Los azulgrana, con tres victorias en otros tantos partidos, comparten el liderato con el sorprendente Alcobendas

Con una clara victoria en la pista del Voltregà (2-5), que en la anterior jornada había sorprendido a domicilio al Vic, el Barça Lassa salvó una de sus visitas más complicadas en la tercera jornada de la OK Liga y se mantiene líder invicto con los mismos puntos que el sorprendenteReicomsa Alcobendas, que se impuso con claridad al Cafès Novell Vilafranca (3-0).

Dos goles de Marc Gual y Sergi Panadero en los primeros minutos pusieron de entrada al Barça en ventaja, pero el Voltregà reaccionó y empató con dos tantos de Gerard Teixidó, el segundo de penalti. A dos minutos del descanso, Gual avanzó de nuevo al Barça y, con el 2-3, el Voltregà cometió muchas faltas en su afán de remontar. Lucas Ordóñez, en una directa, amplió la ventaja azulgrana en el minuto 32 y Pablo Álvarez, en idéntica acción, marcó el 2-5 a 13 minutos del final y el marcador ya no se movió pese a que el Voltregà tuvo otra directa a favor que Sergi Fernández le detuvo a Alabart.

Con dos goles de Candanedo y uno de Gonzalo Pérez, el Alcobedas ganó al Vilafranca para ser colíder con el Barça, mientras el Manlleu, que también había ganado los dos primeros partidos, empató en casa con el Alcoy (3-3). También empataron Reus, Vic y Vendrell, tres equipos que aspiran a estar arriba. El Reus se avanzó dos veces en Igualada, pero los locales le dieron la vuelta al marcador y Salvat evitó la derrota (3-3). El Vic desperdició dos ventajas de dos goles en Caldes, donde los vallesanos le empataron al final con dos tantos de Rovira(4-4). Y el Vendrell se dejó empatar en el último minuto en Girona (3-3).

Resultados 3ª jornada

Noia-Lloret, 2-3; Manlleu-Alcoy, 3-3; Alcobendas-Vilafranca, 3-0; Caldes-Vic, 4-4; Voltregà-Barça, 2-5; Girona-Vendrell, 3-3; Igualada-reus, 3-3; Lleida-Liceo (domingo, 12.30 h)

Clasificación: 1. Baça 9 p; 2. Alcobendas 9 p; 3. Manlleu 7 p; 4. Reus 5 p; 5. Girona 4 p; 6. Lloret 4 p; 7. Vilafranca 4 p; 8. Voltregà 4 p.; 9. Liceo, 3 p.; 10. Noia, 3 p.; 11. Lleida 3 p.; 12. Igualada 2 p.; 13. Caldes 2 p.; 14. Vic 1 p.; 15. Alcoy 1 p.; 16. Vendrell 1 p.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »