Los de Ricard Muñoz se imponen a domicilio ante un rival que a pesar de poner las cosas complicadas no pudo con la firmeza de los azulgrana

El Barça Lassa de hockey ha salido victorioso de la pista del Voltregà después de un partido exigente que ha sabido resolver con contundencia. Los goles de Marc Gual (2), Panadero , Lucas Ordoñez y Pablo Álvarez han permitido ganar el duelo por 2-5 y seguir la buena dinámica en la Ok Liga con tres victorias en tres jornadas.

Los azulgranas han comenzado el duelo con ganas de mostrar que el equipo está en buena forma en este inicio de temporada. Y muy pronto, así lo han hecho con dos goles iniciales de Marc Gual y Panadero ( 0-2, min 5 ). Los dos goles han hecho daño al Voltregà que ha sido sorprendido por el inicio contundente de los deRicard Muñoz . Con todo, sin embargo, a medida que pasaban los minutos los locales reaccionaron y mediante Gerard Teixidó, autor de dos goles en cinco minutos (uno de penalti), ha vuelto a poner el empate en el marcador ( 2-2, min 18) . Los culés eran conscientes de la dificultad del encuentro. Y es que esta temporada habían empatado (1-1) contra el Voltregà en la Liga Catalana. El partido se igualaba y el pabellón de San Hipólito, Oliveras de la Riba, animaba con fuerza.La igualdad en el marcador se plasmaba también en la pista, pero antes del descanso, Marc Gual remató desde dentro del área para poner el 2-3 .

El paso por los vestuarios ha activado aún más al Barça Lassa que no ha dejado el Voltregà reaccionar. Además, el Barça ha recibido más faltas y ha llegado el 2-4.Una falta directa que ha transformado Lucas Ordoñez de manera excelente colocando la bola a la escuadra. La sentencia del duelo llegó cinco minutos más tarde cuando Pablo Álvarez ha hecho un gran control dentro del área y definió con calidad ( 2-5, min 37 ). Cabe destacar la actuación de Sergi Fernández que ha parado lanzamientos de falta directa del Voltregà y evitó ocasiones de peligro locales. Con el triunfo los de Ricard Muñoz se sitúan en lo alto de la clasificación igualados con el Alcobendas con tres victorias en tres jornadas de Liga. El Barça marcha de Voltregà con un buen triunfo en una pista complicada y con fuerzas para afrontar los siguientes retos. El próximo duelo será este martes 11 (21.00 horas, Barça TV) contra el Caldes en el Palau.

La ficha del partido

CP Voltregà, 2
FCB Lassa, 5

CP Voltregà: Ballart, Eric Vargas, Petxo Armengol, Gerard Teixidó, Ignacio Alabart – cinco inicial – Xavi Crespo y Dani Rodríguez.

FCB Lassa: Sergi Fernández, Pau Bargalló, Panadero, Matías Pascual y Marc Gual – cinco inicial- Pablo Álvarez, Xavi Barroso, Lucas Ordoñez y Edu Lamas.

Goles: 0-1 Marc Gual (min 4); 0-2 Panadero (min 5); 1-2 Teixidó (min 13); 2-2 Teixidó, de penalti (min 18); 2-3 Gual (min 23); 2-4 Lucas Ordoñez, de falta directa (min 32); 2-5 Pablo Álvarez (min 37)

Árbitros: Jonathan Sánchez y Óscar Valverde

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »