Dos goles de Josep Llamas lidera el triunfo coruñés

El Liceo consiguió superar al ICG Software Lleida en su visita a tierras ilerdenses en el partido correspondiente a la tercera jornada de la OK Liga. Los verdiblancos se hicieron con el botín de los tres puntos gracias a un marcador favorable de 1-3, con goles de David Torres y del capitán Josep Lamas por partida doble. El Liceo acudía a este encuentro con la obligación de sumar un buen resultado que le permitiese seguir de cerca la estela de los líderes de la categoría, el Barcelona y el Alcobendas, y que a su vez le permitiese olvidar su mal arranque liguero a domicilio en el que había caído derrotado en Girona.

En el minuto 11, cuando los verdiblancos consiguieron estrenar el electrónico. El encargado de hacerlo fue el coruñés David Torres, que aprovechó un rápido contraataque muy bien ejecutado por la ofensiva liceísta para batir al guardameta rival con un potente disparo cruzado. Con esta ventaja por la mínima para el Liceo se llegaría al intermedio.

Los de Carlos Gil continuaron intentándolo hasta que en el minuto 35, por medio de su capitán, Josep Lamas, conseguirían abrir distancias. Aunque los locales apretaron con el 1-2, Lamas sentenciaría de falta directa.

Lleida: Lluís Tomàs, Carlos Trilla, Joan Cañellas, Andreu Tomàs y Lluis Rodero. También jugaron: Borja López, Dario Giménez, Roc Llisa y Jaime Mataix.

Liceo: Xavi Malián, Josep Lamas, David Torres, Marc Coy y Henrique Magalhaes . También jugaron: Joan Grasas, César Carballeira, Carlo Di Benedetto y Toni Pérez.

Goles: 0-1, min 11: David Torres; 0-2, min 35: Josep Lamas; 1-2, min 45: Carlos Trilla; 1-3, min 49: Josep Lamas (falta directa).

Árbitros: Señalaron 10 faltas al cuadro local y 7 al visitante.

Incidencias: duelo perteneciente a la jornada 3 de la OK Liga celebrado en el Pavelló Onze de Setembre.

Fuente: La Voz de Galicia

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »