El Reus saca un empate de Les Comes

Los reusenses empatan a 3 con el HC Igualada en la tercera jornada

Los jugadores de Enrico Mariotti no han podido vencer el Igualada y han empatado a 3 goles en el partido correspondiente a la tercera jornada. Aunque los reusenses han adelantado en dos ocasiones, no han conseguido llevarse los tres puntos de Les Comes. Las intervenciones de ambos porteros en el tramo final del partido han sido decisivas. El próximo partido de los rojo-y-negros será el miércoles, a las doce y media del mediodía, en el Palacio de Deportes, contra el Alcobendas.

Alex Rodríguez ha sido el encargado de estrenar el marcador con un tanto en el minuto 7. Los reusenses han avanzado y hubieran podido ampliar las distancias con un penalti, pero Elagi Deitg ha parado el tiro de Marc Torra. Los locales han reaccionado y Emanuel García, en el minuto 12, ha vuelto a establecer el empate. El mismo Alex Rodríguez ha vuelto a adelantar los reusenses al 17, pero Albert Casanovas ha visto una azul y Emanuel Garcia ha aprovechado la ocasión para transformar la falta directa con el 2 a 2.

Tras el descanso, Emanuel Garcia ha visto una azul y la ocasión ha sido por Marín con una falta directa, pero no ha podido superar Elagi. En el segundo tiempo, los goles han llegado al tramo final. Sergi Pla ha hecho el tercero del conjunto local en el minuto 41, y Joan Salvat ha establecido el empate definitivo al 45. Los últimos instantes, las idas y venidas han sido constantes y ambos porteros han sido decisivos para mantener el empate. El próximo partido del Reus será el miércoles, a las doce y media del mediodía, contra el Alcobendas en el Palacio de Deportes.

Ficha técnica:

HC Igualada: Elagi Deitg, Emanuel Garcia, Jaume Molas, Sergi Pla y Francesc Bargalló -cinco inicial-. César Vives y Daniel López.

Reus Deportiu: Pedro Henriques, Matías Platero, Marc Torra, Albert Casanovas y Alex Rodríguez -cinco inicial-. Joan Salvat y Raúl Marín.

Árbitros: Sergi Mayor e Iñigo López

Fuente: reusdigital.cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.