IHC CALAF GRUPO 1 – REUS 1. EL ROSA TIENE UN PUNTO

El Igualada ha estrenado la camiseta rosa con un punto de mérito contra uno de los favoritos de la competición. El Reus se ha adelantado dos veces. El IHC ha remontado dos veces. Y cuando han sido los arlequinados quienes se han puesto por delante han sido los rojo-y-negros los que han conseguido enpatar. A finales se han repartido un punto en un partido que podrían haber ganado cualquiera de los dos. Un partido muy físico, muy disputado y muy divertido.

Los de Ferran López estaban de estreno. Camiseta, campaña (Súmate al Rosa) e incluso Toumalet. Y muy cerca han estado de estrenar también el marcador … con un gol a los 50 segundos que los árbitros anul.lat porque consideraron que había sido pelota alta.

Ha sido el Reus quien se ha adelantado con un gol de Alex Rodriguez con un tiro cruzado a la escuadra. 3 minutos más tarde ha llegado otro debut. El de Emanuel Garcia con el gol. El argentino ha hecho el primero de los 45 que ha prometido. Se ha tenido que esperar 110 minutos. Pero valía la pena. El primero de Garcia como arlequinado ha sido espectacular. Ha nacido de una contra de libro entre Bargalló y Plan que ha acabado con un pase al segundo palo donde Emanuel ha levantado la bola y la ha picado con técnica exquisita para hacer el 1 a 1.

La secuencia se ha vuelto a repetir 7 minutos después. Álex avanza a los visitantes y García vuelve a aparecer para restablecer el empate (y para cumplir con su media de gol y medio por partido para llegar a la cifra prometida). El segundo gol del argentino fue de FD (por una azul a Casanovas). La ejecución ha vuelto a ser espectacular. Con el 2 a 2 se llegó al descanso.

La segunda parte mantuvo la misma dinámica con papas cambiados. La IHC se ha avanzado y el Reus ha remontado. Sergi Pla ha hecho el 3 a 2 con un remate a media altura. La misma altura a la que también se ha apuntado Salvado por superar un Elagi Deitg que ha vuelto a ser uno de los destacados.Al final los igualadinos han podido sumar el segundo punto de la temporada y con la inyección de moral que ha supuesto el buen partido contra los de Mariotti afrontarán una semana de dos partidos. Y qué partidos! En Vic martes. Y el sábado, la visita a Les Comes del FC Barcelona.

IHC CALAF GRUPO 3 (2/1) Elagi Deitg, Francesc Bargalló, Met Molas, Emanuel García (2) y Sergi Pla (1), equipo inicial. Tety Vives, Dani López, Roger Bares. Nilo Garreta, Bernat Camps.

Reus Dep. 3 (2/1) Henriques, A. Rodriguez (2), Casanovas, Torra, Platero, equipo inicial. Salvado (1), Marin.

GOLES: 0-1 A.Rodriguez (m 06:07), 1-1 Emanuel García (m 10), 1-2 A. Rodriguez (m 16:21), 2-2 Emanuel Garcia FD (m 22:45). SEGUNDA PARTE. 3-2 S.Pla (m 15:08), 3-3 Salvat (m 19:10)

INCIDENCIAS: 400 espectadores en las Comes (con representación de seguidores reusenses). Al inicio del partido los jugadores han mostrado en medio de la pista una pancarta con el lema: Súmate al Rosa.

Fuente: Igualada Hockey Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.