Se resiste la primera victoria a domicilio

Se resiste la primera victoria a domicilio

El Reus Deportiu La Feria empata en la pista del Igualada en un partido con varias alternancias en el marcador

El Reus Deportiu La Feria continúa sin ganar lejos del Palacio de Deportes.Los rojo-y-negros han sacado un punto de Les Comes, tras empatar 3-3 contra el Igualada. Los reusenses han ido por delante en el marcador durante prácticamente todo el partido, pero en las postrimerías, los locales han dado la vuelta al resultado y, después de un esfuerzo final, se ha podido sumar el segundo empate de la temporada.

Prácticamente en la primera jugada del partido, los locales han visto como los colegiados anulaban un gol Sergi Pla. De hecho, el Igualada ha salido sin complejos ante un Reus que se ha mostrado más letal en estos primeros compases. Alex Rodríguez, en el minuto 7, avanzaba los rojo-y-negros. La distancia se podría haber aumentado al cabo de un minuto, cuando Marc Torra no ha podido batir Elagi Deitg en un lanzamiento de penalti. Después de un tiempo muerto pedido por el técnico Fernando López, el conjunto azulgrana (hoy vestido de color rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama) se ha reestructurado y ha disfrutado de varias ocasiones para empatar. En el minuto 10, llegaría la igualada con un tanto del portugués Emanuel García.

 

La calidad de los jugadores del Reus lo han hecho un equipo mucho más efectivo ante portería y Alex Rodríguez volvía a poner por delante los del Baix Camp en el minuto 17. Cuando todo parecía indicar que los reusenses marcharían al descanso por delante en el marcador, Albert Casanovas ha cometido una falta, que los árbitros consideraron directa y, por tanto, también ha visto la tarjeta azul. En la ejecusión de la falta directa, Emanuel García no ha fallado y ha hecho subir el 2-2 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

 

En la segunda mitad, el Reus Deportiu La Feria ha gozado de varias ocasiones para ponerse por delante. En el minuto 29, Raúl Marín no ha podido batir Elagi Deitg en una falta directa provocada por Emanuel García (que ha visto la azul). Más tarde, el mismo Marín ha vuelto a hacer lucir al portero local. Curiosamente, en la siguiente jugada, Sergi Pla ha puesto los igualadins por delante en el marcador por primera vez durante el partido.Con el 3-2, los rojo-y-negros se han lanzado al ataque, haciendo trabajar por enésima vez Deitg y la defensa azulgrana. Sin embargo, los reusenses también se han llevado un susto en una jugada que acabó con la bola al palo, tras un tiro de Jaume Molas. Finalmente, el gol del empate llegó en el minuto 44, obra de Joan Salvat.

 

En los últimos compases, los porteros han sido los protagonistas. En un área, Pedro Henriques ha mostrado sólido. En la otra, Elagi ejercía de salvador de su equipo parando, sobre todo, una jugada rojo-y-negro en los últimos segundos. El enfrentamiento, pues, ha finalizado con este 3-3 que deja un sabor agridulce a los reusenses. Por un lado, se ha salvado un punto en un partido que el Igualada había dado la vuelta, pero por otro se han perdido dos puntos, acumulando el segundo empate de la temporada después de tres jornadas disputadas. Con este resultado, el Reus Deportiu La Feria se sitúa en la quinta posición con cinco puntos. El próximo miércoles, los hombres de Enrico Mariotti recibirán en el Palau el Alcobendas, la revelación de este inicio de curso con tres victoria en tres partidos.

 

FICHA TÉCNICA

Igualada HC

Elagi Deitg, Sergi Pla, Francisco Bargalló, Emanuel García, Jaume Molas -cinco inicial- Dani López, César Vives

Reus Deportivo La Feria

Pedro Henriques, Albert Casanovas, Matías Platero, Marc Torra, Alex Rodríguez -cinco inicial- Raúl Marín, Joan Salvat

objetivos

0-1 / Àlex Rodríguez (7′)

1-1 / Emanuel García (10′)

1-2 / Àlex Rodríguez (17′)

2-2 / Emanuel García de FD (24′)

3-2 / Sergi Pla (41′)

3-3 / Joan Salvat (44′)

Tarjetas

Azul en el local Emanuel García (29 ‘) y al visitante Albert Casanovas (23’)

árbitros

Sergio Mayor i Íñigo López

pabellón

Les Comes de Igualada

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.