SL Benfica es el tercer clasificado de la Eurockey Cup U17

El equipo portugués ha derrotado al vigente campeón, el CP Manlleu, después de dar la vuelta a un resultado adverso. Los portugueses terminan, de esta forma, en la tercera posición del torneo U17. El Manlleu, por su parte, es cuarto.

El partido ha empezado con algunos minutos de tanteo, con intentos por parte de los dos equipos, pero sin un dominio claro. A los quince minutos de juego, Oriol Ramírez ha adelantado al CP Manlleu. Poco después, un chut de cuchara de Roc Pujadas desde dentro del área ha supuesto el 2-0 para el Manlleu.

Sin embargo, a poco de terminar la primera mitad el partido ha cambiado. A tres décimas para que acabara, el SL Benfica ha tenido un penalti a su favor. João Maló ha aprovechado la ocasión y ha superado a Miquel Castro para poner el 2-1 en el marcador.

En el segundo tiempo, el Manlleu ha perdido potencia gracias a una defensa individual en toda la pista a su capitán y director de juego, Nil Gamissans. Su participación se ha visto limitada y el equipo portugués ha aprovechado para dar la vuelta en el marcador. Diogo David y el propio João Maló han sido los autores de los goles.

Con el 2-3, el Manlleu ha intentado con todos sus medios empatar el partido, pero los esfuerzos del equipo no han dado sus frutos y finalmente se tendrán que conformar con el cuarto puesto tras un torneo prácticamente impecable.

Fuente: Erockey Cup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.