Hockey sobre patines. El Lloret Villa Deportiva es más efectivo, aprovecha mejor las ocasiones y gana en la pista del Noia Freixenet

NOIA 2 LLORET 3

CHICA FREIXENET: Xus Fernández, Esteller, Del Amor, Albesa y Aragonés -equipo inicial-; Rosa, Xaus y Ribas.
LLORET VILLA DEPORTIVA: Sierra, Plaza, Marc Grau, Adrià Farré y Alex Grado -equipo inicial-; Sulé y Lluís Grau.
GOLES: 0-1 (26 ‘) Sulé, de penalti. 0-2 (28 ‘) Plaza. 1-2 (40 ‘) Albesa, de falta directa. 1-3 (43 ‘) Lluís Grau. 2-3 (48 ‘) Xaus.
ÁRBITROS: JA Ribó y G. Gorina.
FALTAS: 9 del Noia y 13 del Lloret.
COMENTARIO: El Lloret Villa Deportiva volvió a puntuar fuera de casa y ganó el primer partido de esta temporada.Lo hizo en la complicada pista del Noia Freixenet y gracias a una buena defensa ya que fue más efectivo en las ocasiones que tuvo. En la primera mitad ninguno de los dos equipos hizo gran cosa ni jugó bien, y los lloretenses supieron mantener la portería a cero. En la segunda el Noia fue más al ataque pero se encontró ante la buena defensa de los lloretenses, y cuando la superaba detrás estaba su portero Sierra, que las paraba todas. Los selvatanos supieron aprovechar sus ocasiones y en dos minutos Sulé marcó de penalti y Plaza hizo el 0-2. El Noia intentó reaccionar tras reducir diferencias de falta directa, pero una gran tubería de Luis Grau significó el 1-3. Los locales lo intentaron desesperadamente, pero el 2-3 no sirvió de nada.

Fuente:JAUME BOQUERA L’Esportiu

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »