EMANUEL GARCIA: ESTAMOS TRABAJANDO BIEN Y ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE

Los jugadores del IHC CALAF GRUPO han hecho este lunes sesión de video para visualizar el juego del Vic y también algunos aspectos tácticos del partido contra el Reus.

Luego los arlequinados han hecho trabajo en pista cortito para estirar piernas y ejercitar puntería en situaciones de remate y de 4 × 4. El equipo acumula la fatiga por la tremenda exigencia del sábado y no se quería cargar en exceso porque todos quieren competir muy bien hoy en Vic. En la lista vuelven a entrar Tety Vives y Roger Bares. Y las ganas de repetir un buen partido. Y las ganas de volver a ver golear a Emanuel Garcia.

P- Emanuel, el sábado disfrutamos de tus primeros goles. Ya tenías ganas supongo.

 EMANUEL García Bueno si, pero era algo normal, suele pasar, no hay MOTIVOS para desesperar, estamos Trabajando bien y eso es lo más Importante, el resto llegará solo, con paciencia, tranquilidad y trabajo.

P- El punto contra el Reus es un punto de mucho mérito.

 EMANUEL GARCIA  Si. El Reus es un excelente equipo y un Resultado positivo contra un equipo así se siempre positivo. Tuvimos ocaciones para matar el partido, pero ellos també las tuvierón para acero un poco más de daño. Creo que es un Resultado justo entre dos equipos que siempre Buscarons los 3 puntos.

P- Ayudará el buen partido contra el Reus con los siguientes del Tourmalet … en Vic por ejemplo?

 EMANUEL García Seguramente si! Los buenos Resultados siempre dan más confianza de cara a Nuevas y grandes dificultadas. En Vic será otra gran dura batalla y lucharemos por los 3 puntos como no puede ser de otra manera y así partido a partido sin pensar más allá de quién sea el Próximo adversario.

Fuente: IHC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.