F.LÓPEZ: EL PARTIDO CONTRA EL REUS RECONFORTA A EL EQUIPO

El IHC vuelve al trabajo este lunes. Lo hará en la única sesión preparatoria de que dispone para preparar el partido del martes contra el Vic. Será un entrenamiento con sesión de video incluida. Y necesariamente no podrá ser larga para que los arlequinados juegan al día siguiente y vienen de un partido ciertamente exigente en muchos aspectos. Por este motivo técnicos y jugadores se centrarán directamente en el planteamiento del partido en Vic.

P- Tenemos el partido en el Olímpico ya encima. Con qué sensaciones esté allí, Fernando?

F.LÓPEZ- De entrada decirte que, después de volver a ver el partido en vídeo, creo que hicimos un gran marchar contra un gran rival. No olvidemos que jugábamos contra un rival muy potente y diseñado para estar entre los grandes luchando por todo. Estuvimos con arrebato, intensos, fuertes física y mentalmente y eso reconforta el equipo. Al final un resultado es sólo eso … un resultado … el esfuerzo y el sacrificio fue brutal. Es cierto que por momentos parecía todo un por descontrolado pero la presión por toda la pista del Reus nos conducía a esto.

P- Al final se consiguió un punto merecido y muy trabajado.

F.LÓPEZ- Si. Es cierto que en algún momento no supimos controlar el famoso «tempo» … aún así tuvimos ocasiones clarísimas de gol, un palo y un gol anul.lat incomprensiblemente. Generamos mucho en ataque y eso también es importante. Todos queremos ganar pero no tenemos que mirar la clasificación hasta el final de temporada, estamos en pleno «tourmalet», pero ahora sólo vale pensar en cómo jugar en Vic … y el Barça ya llegará.

Este partido nos debe reforzar y hacernos creer que jugando así ganaremos muchos partidos y será muy difícil ganarnos … este es el objetivo. Que todo el mundo lo crea pero reforzados por este estilo de trabajo y entrega.

P- Y hoy en Vic?

F.LÓPEZ- Vic vuelve a ser uno de esos partidos que todo deportista quiere jugar y así es como quiero que piensen los jugadores. Martes a Vic tenemos que volver a creer ya ser muy sacrificados. En Vic seremos sólidos, sacrificados y valientes.

1ª cat. S. FELIU 3 – IHC 6. EL B PRESENTA CANDIDATURA AL ASCENSO

Los jugadores de Edu Amat han reivindicado un sueño. El de vivir un segundo ascebs consecutivo. Porque los arlequinados han sido capaces de ganar en una pista realmente complicada y con la obligación de remontar (al descanso perdían por 3 a 1. En la segunda parte, sin embargo, han protagonizado una auténtica exhibición y han obtenido un parcial inapelable de 0 a 5. los goles los han hecho Jordi Méndez (que ha hecho 4), Dani Gual y Oriol Prat. 

S.FELIU (3/0) 

IHC B 6 (1/5) Manuel del Valle (C), Quim Aribau, Dani Gual (1), Albert Vidal, Jordi Mendez (4), equipo inicial. Oriol Prat (1), Francisco Valdivia, Jesús Priego y Bernat Camps. Entrenador: Edu Amat.

Fuente: Igualada Hockey Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.