El Barça Lassa recibe este martes al Caldes en el Palau Blaugrana (21.00 h)

El Barça Lassa recibe este martes al Caldes en el Palau Blaugrana (21.00 h)

El CP Vic-Igualada Calaf Grup es otro de los partidos avanzados de la 4ª jornada de la OK Liga

Tras sumar tres victorias en las tres primeras jornadas y liderar la clasificación con los mismos puntos que el recién ascendido Reicomsa Alcobendas, el FC Barcelona Lassa recibirá este martes en el Palau Blaugrana al Recam Làser Caldes (21.00 h) en uno de los dos partidos avanzados de la cuarta jornada de la OK Liga.

Los azulgrana se medirán a uno de los equipos revelación de la pasada temporada, que se clasificó para disputar la Copa del Rey y después la Copa de la CERS tras acabar séptimo en la clasificación, pero que en la presente sólo ha sumado dos empates en tres partidos y aún no ha ganado.

También este martes se jugará el duelo entre el CP Vic y el Igualada Calaf Grup (21.00 h), dos equipos que aspiran a estar arriba en la clasificación, pero que tampoco han ganado y sólo han empatado dos de los tres partidos que han jugado.

El resto de partidos de la jornada se disputarán el miércoles día 12: Cafès Novell Vilafranca-Noia Freixenet (12.15 h); Reus Deportiu La Fira-Reicomsa Alcobendas (12.30 h); CH Lloret Vila Esportiva-CP Manlleu (12.30 h); Enrile PAS Alcoy-CityLift Girona (12.30 h); Moritz Vendrell-ICG Software Lleida (13.00 h) y HC Liceo-CP Voltregà (19.00 h).

Fuente: MD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.