Ganó 4-1 a un buen Caldes en el Palau para sumar su cuarto triunfo en otras tantas jornadas de la OK Liga

El Barça Lassa mantiene el liderato en la OK Liga de hockey patines después de ganar este martes al Recam Laser Caldes por 4-1 en uno de los dos partidos que abrían la cuarta jornada, que se completará este miércoles con los seis partidos restantes. El vigente campeón rentabilizó su pegada ante un rival que mostró buenas maneras y que plantó cara a los azulgrana, especialmente en la primera parte, hasta que Marc Gual abrió el marcador.

A partir de entonces el Barça impuso paulatinamente la lógica, pero antes había sufrido con el desparpajo ofensivo del Caldes, que llegó a desperdiciar en los primeros minutos del partido un penalti, una falta directa y una situación de superioridad numérica para adelantarse. El Barça no perdonó de la misma forma, y tras fallar su primer penalti, Gual marcó el 1-0 aprovechando una espléndida asistencia de Matías Pascual. Casi a continuación se quedó el Caldes con un hombre menos por una tarjeta azul al meta Campor por moverse en el lanzamiento de un penalti, y aunque el 2-0 no llegó en el ‘power play’, sí lo hizo en el minuto 21 con una falta directa transformada por Pablo Álvarez. Pau Bargalló, con un tiro lejano, logró el 3-0 poco antes del fin de una primera parte que vio hasta cuatro exclusiones temporales por tarjeta.

El Caldes había hecho más de lo que parecía indicar el 3-0 en contra, pero ante sus méritos se opusieron los del Barça, que completó un partido muy serio y supo sacar provecho de la profundidad de su banquillo. Barroso logró el 4-0 y pudo marcar el quinto de penalti. Roger Acsensi, en un uno contra uno ante Sergi Fernández después de una pérdida del Barça, marcó el merecido gol del honor del Caldes, que dejó una buena impresión en el Palau.

Triunfo del Vic

Por su parte, el CP Vic ganó en el Olímpic de Vic al Igualada Calaf Grup por 4-2, con sendos dobletes de Cristian Rodríguez y Bancells. César Vives y el argentino Emanuel García marcaron por los igualadinos en un partido en el que ambos equipos buscaban su primer triunfo en esta liga.

Ficha técnica

Barcelona Lassa: Sergi Fernández, Eduard Lamas, Barroso (1), Panadero, Pablo Álvarez (1) -cinco inicial-, Marc Gual (1), Pau Bargalló (1), Ordóñez y Matías Pascual
Recam Laser Caldes: Cesc Campor, Jordi Urbano, Jacint Molera, Alex Acsensi, Xavier Rovira -cinco inicial-, Roger Acsensi (1), Pol Galbas, Villena (portero suplente)
Goles:1 -0, Gual, 15’; 2-0, Álvarez (falta directa), 21’; 3-0, Bargalló, 23’. 2ª parte: 4-0, Barroso, 32’; 4-1, Roger Acsensi, 39’
Árbitros: Daniel Pico e Iván González. Tarjeta azul a Pablo Álvarez, Cesc Campor, Galbas y Bargalló.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »