El conjunto verdiblanco se enfrenta al Voltregà en el Palacio de Riazor a partir de las 19.00 horas – El sábado tendrá su segundo compromiso ante el Caldes

El HC Liceo vuelve hoy a escena a partir de las 19.00 horas para disputar la cuarta jornada de la OK Liga ante el Voltregà en el Palacio de los Deportes de Riazor. Los jugadores de Carlos Gil buscarán la segunda victoria consecutiva en casa tras la cosechada contra el Vendrell y, sobre todo, postularse una temporada más como un equipo aspirante a pelear por títulos.

Por el momento, el conjunto verdiblanco ocupa la cuarta posición en la tabla con Manlleu, Alcobendas -recién ascendido- y el siempre favorito Barcelona por delante. Tantos los azulgranas con los madrileños cuentan con pleno de victorias.

En cuanto al equipo visitante, el Voltregà, llega al feudo verdiblanco tras haber conseguido un empate, una victoria y una derrota ante el Reus, el Vic y el Barcelona respectivamente. Cuatro puntos que no desmerecen el arranque del equipo catalán dado el grado de dificultad que suponían sus rivales. Además, el Voltregà cuenta en sus filas con una de las perlas del hockey coruñés, Ignacio Alabart, hijo del ex jugador liceísta Francisco Alabart.

Ante ellos, Carlos Gil podrá contar para su segundo encuentro en casa con toda la plantilla. La principal baza del HC Liceo será de nuevo Marc Coy. El flamante fichaje verdiblanco procedente del Reus ha conseguido en este arranque de liga siete tantos, cuatro de ellos ante el Vendrell en el gran partido que el equipo coruñés ejecutó en el Palacio de Riazor.

Los verdiblancos tienen ante si la oportunidad de conseguir la tercera victoria consecutiva después de un tímido arranque en liga al que le pusieron remedio en el feudo herculino. Con el triunfo de hoy ante la afición las buenas sensaciones que el equipo trasmitió el año pasado pueden volver a recuperarse.

El partido entre el HC Liceo y el Voltregà es el primero de los dos encuentros que los liceístas tienen programados para esta semana de liga. El sábado el equipo coruñés tendrá una nueva cita con su tercer partido fuera de casa ante el Recam Làser CH Caldes a partir de las 20.00 horas.

Fuente: La Opinión

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »