Marín vuelve a imponer su ley

El delantero reusense lidera del victoria del Reus Deportivo La Feria contra la revelación de la OK Liga: el Alcobendas

Como en casa, en ningún sitio. Este miércoles, el Reus Deportiu La Feria ha conseguido la segunda victoria de la temporada, tras derrotar con claridad la revelación de este inicio de campeonato: un Alcobendas que hasta ahora había ganado los tres partidos que había disputado. Con más individualidades que no juego colectivo, los rojo-y-negros han podido sumar con claridad los tres puntos gracias, sobre todo, la efectividad de Marín de cara a portería y la seguridad de Pedro Henriques bajo palos (4- 1).

Los hombres de Enrico Mariotti han saltado a la pista con ganas de imponerse en breve al rival. Con una alta intensidad y verticalidad, los de la capital del Baix Camp han buscado el primer gol de la tarde en los primeros compases. Aunque el monólogo rojo-y-negro inicial, quien ha gozado de la ocasión más clara para adelantarse en el marcador ha sido el conjunto verde-y-blanco. En el minuto 7, Cesc Candanedo no ha podido transformar una falta directa, bien parada por Pedro Henriques. Esta acción ha equilibrado más las fuerzas entre los dos equipos. El Reus seguía siendo el dominador, pero el Alcobenas jugaba más desacomplejado en ataque.

 

No ha sido hasta el minuto 13 cuando la balanza se ha desequilibrado por primera vez. Cuando uno no puede superar al rival desde un punto de vista táctico, toca tirar de individualidades. Y así es como lo han hecho los reusenses para superar la ordenada defensa visitante. Raúl Marín, con una jugada marca de la casa, han hecho subir el 1-0 al electrónico. Este resultado podría haber durado poco, ya que un minuto y medio después Alex Rodríguez ha visto la azul, cometiendo una nueva falta directa. Una vez más, Pedro Henriques ha mostrado impecable bajo palos y evitó de nuevo el gol del conjunto madrileño, deteniendo el lanzamiento a Gonzalo Pérez.

A pesar del gol encajado, el Alcobendas ha buscado entrar de nuevo en el partido, pero bien temprano el Reus se ha encargado de despejar cualquier esperanza madrileña. Concretamente, ha sido Raúl Marín quien lo ha hecho. Como ya nos tiene acostumbrados, el delantero de Reus ha tirado del carro para encarrilar el triunfo de su equipo. Con dos faltas directas anotadas, una en el minuto 31 y otra en el 35, Marín se consolidaba como pichichi del equipo y ponía los cimientos de la segunda victoria rojo-y-negra de la temporada.

 

Ya en las postrimerías, el Reus Deportiu La Feria ha ampliado aún más las distancias con la cuarta diana del mediodía, transformada por Marc Torra, también de falta directa, cometida por Gonzalo Pérez. Cuando todo parecía que acabaría con este resultado, David Florent ha marcado el gol del honor para los madrileños, haciendo subir el definitivo 4-1 en el marcador. Con esta victoria, los del Baix Camp se mantienen en la parte alta de la OK Liga y el sábado visitarán la pista del CE Noia, con el objetivo de sumar el primer triunfo a domicilio de la temporada.

 

FICHA TÉCNICA

Reus Deportivo La Feria

Pedro Henriques, Matías Platero, Albert Casanovas, Marc Torra, Alex Rodríguez -cinco inicial- Raúl Marín, Joan Salvat, Marc Ollé, Sergi Torné

CP Alcobendas

Martín Rodríguez, César Candanedo, Marcos López, Gonzalo Pérez, Mario Martínez -cinc inicial- David Florent, Marcos Villanueva, Javier Jurado

objetivos

1-0 / Raúl Marín (13 ‘)
2-0 / Raúl Marín de falta directa (31’)
3-0 / Raúl Marín de falta directa (35 ‘)
4-0 / Marc Torra de falta directa (47’)
4 -1 / David Florent (48 ‘)

Tarjetas

Azul al local Alex Rodríguez (15 ‘) ya los visitantes Marcos López (35’) y Gonzalo Pérez (47 ‘)

árbitros

Ribó i Amézaga

pabellón

Palacio de Deportes del Reus Deportivo

Fuente: EsportsdelCamp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.