El Girona lucha hasta el último segundo y esta vez acaba perdiendo

Dos goles seguidos de David Gelmà dieron la victoria al Alcoy

ALCOY 5 GIRONA 4

Enrile PAS ALCOY: Marc Grau, Formatjé, Pere Cañellas, Gelmà y Baieli -equipo inicial-; Fran Roca y Castanheira.
CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Pelicano, Marc Gómez, Borja Ramon y volcados -equipo inicial-; Manel García, Hernández, Canet y David Carlos.
GOLES: 1-0 (4 ‘) Pere Cañellas. 2-0 (9 ‘) Gelmà. 2-1 (22 ‘) Hernández. 3-1 (29 ‘) Baieli, 3-2 (33’) Borja Ramon (fd). 3-3 (38 ‘) volcados, 4-3 (43’) Gelmà. 5-3 (48 ‘) Gelmà (p.). 5-4 (50 ‘) David Carlos.
ÁRBITROS: A. Tavera y Q. Navales. Azul en Gelmà, Pelicano y Hernández.
FALTAS: 12 del Alcoy y 14 del Girona.
COMENTARIO: El CITYLIFT Girona volvió a luchar hasta el último segundo del partido y tuvo posibilidades de empatar, como en el último enfrentamiento, contra el Vendrell, pero esta vez perdió en la pista del Alcoy. Los gerundenses no hicieron un buen inicio de partido, 2-0 en el minuto 9, y lo arreglaron un poco antes del descanso con un gol de Hernández. En la segunda mitad los alcoyanos se situaron con un 3-1 y tuvieron una falta directa a favor. El Girona supo reaccionar: Borja Ramon marcó de falta directa y volcados empató a tres goles. David Gelmà hizo dos goles muy seguidos por el Alcoy y situó el 5-3 a dos minutos del final. Los gerundenses no se dieron por vencidos y David Carlos, con un disparo lejano a 40 segundos para terminar, les dio esperanzas; en los últimos segundos atacaron con cinco hombres de campo para forzar el empate, pero no lo consiguieron.

Fuente: L’Esportiu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.