Los locales llegaron a dominar por 3-1 en un encuentro disputado

VILAFRANCA 3 NOIA 4

CAFÉS NOVEL VILAFRANCA: Arellano, Cusachs, Marco Vázquez, Pintado, Galán, Juan Vázquez, Palau, Rubén Fernández, Lluís Ferrer y Martí.
CHICA FREIXENET: Xus Fernández, Esteller, Del Amor, Rosa, Albesa, Carbón, Xaus, Ribas, Aragonés y Luis Gil.
GOLES: 0-1 (4 ‘) Esteller. 1-1 (5 ‘) Rubén Fernández. 2-1 (8 ‘) Juan Vázquez. 3-1 (16 ‘) Juan Vázquez. 3-2 (20 ‘) Del Amor. 3-3 (21 ‘) Del Amor. 3-4 (21 ‘) Esteller.
ÁRBITROS: FJ García y A. Veiga. Mostraron tarjeta azul a Lluís Ferrer y Aragonés.
FALTAS: 13 del Vilafranca y 11 del Noia.
COMENTARIO: El Noia Freixenet ganó el derby del Alt Penedes en la pista del Cafés Novell Vilafranca en un partido con alternativas en el marcador y muy disputado.Los locales encajaron muy pronto un gol en contra de Esteller, pero luego pasaron a dominar el partido y un gol de Rubén Fernández y dos de Juan Vázquez los situaron con un 3-1 esperanzador. En los últimos cinco minutos antes de llegar al descanso, los locales perdieron el norte y los visitantes estuvieron efectivos. En poco más de un minuto, Del Amor anotó dos goles y empató, y Esteller puso el Noia delante con el 3-4. En la segunda mitad los dos equipos tuvieron ocasiones pero no las concretaron y el marcador no se movió. Cada equipo dispuso de la falta directa por acumulación de faltas, pero los porteros detener los lanzamientos y el Noia se llevó los tres puntos.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »