‘Hat-trick’ de Raúl Marín

‘Hat-trick’ de Raúl Marín

El Reus Deportiu La Feria derrotó al Reicomsa Alcobendas anotando tres de sus goles de falta directa

El Reus Deportiu La Feria puso fin a la magnífica racha del hasta ahora colíder, el Alcobendas, en ganarlo por 4-1 en un partido en el que Raúl Marín fue uno de los grandes protagonistas, con tres goles, dos de los cuales de falta directa. Los rojo-y-negros sumaron el segundo triunfo de la Ok Liga, ambos en casa, lo que les permite acercarse a la cabeza de la clasificación. El conjunto reusense continuó mostrando algunas lagunas en el juego colectivo en este proceso de formación de equipo en el que se encuentra inmerso, aunque estas dificultades también fueron mérito del cuadro madrileño, que nunca se descompuso y ofreció una buena imagen. Pero contar con jugadores determinantes como Raúl Marín suele hacer decantar la balanza, y en el minuto 13 se puso de manifiesto. Antes y después del gol, también el portero Pedro Henriques fue determinante al parar dos faltas directas a los visitantes. Con un mínimo 1-0, Reus y Alcobendas afrontaron el segundo periodo con todo por decidir, pero quien cogió la sartén por el mango volvió a ser Marín. En menos de cuatro minutos ejecutó dos ejemplos de su repertorio de marcar faltas directas y el partido casi quedó decidido (3-0 en el 35 ‘). Sólo en la recta final, y con los hombres de Enrico Mariotti esperando el pitido final con el trabajo hecho, volvió a haber movimiento en el marcador. Marc Torra fue el encargado de picar una nueva directa y la anotó, pero a dos minutos del final el Alcobendas logró el gol del honor. El Reus La Feria continúa fuerte en casa al haber ganado los dos encuentros, pero deberá mejorar para intentar estrenarse lejos del Palau.

REUS 4 ALCOBENDAS 1

REUS DEPORTIVO LA FERIA: Henriques, Platero, Casanovas, Torra y Alex Rodríguez -cinco inicial-; Raúl Marín, Salvat, Ollé y Torné.
Reicomsa ALCOBENDAS: Martín Rodríguez, Candanedo, López, Pérez y Martínez -cinco inicial-; Florent, Villanueva y Jurado.
GOLES: 1-0 (13 ‘) Raúl Marín. 2-0 (31 ‘) Raúl Marín, de falta directa. 3-0 (35 ‘) Raúl Marín, de falta directa. 4-0 (47 ‘) Torra, de falta directa. 4-1 (48 ‘) Florent.
ÁRBITROS: JA Ribó y J. Amezaga. Mostraron tarjeta azul a Alex Rodríguez, López y Pérez.
FALTAS: 9 de Reus y 14 del Alcobendas.

Fuente: L’Esportiu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.