Esta fórmula tradicional en las invitaciones para eventos sociales es de máxima aplicación este sábado a las Comes. No se puede llegar tarde a ningún partido de Ok Liga. Y menos contra el líder. Esta es la llamada de los técnicos en la plantilla tras la mala primera mitad en Vic. Es el objetivo principal para este partido contra el FC Barcelona y de hecho para todo el resto de la temporada.

Se trata de olvidar la clasificación y los puntos. Es cierto que se está en pleno Tourmalet pero delante sólo hay y debe haber al Barça. Los técnicos quieren que los igualadins tomen conciencia de que en la pista serán 5 contra 5. Que ellos no serán más. Con esta máxima se ha trabajado hoy. Hay que competir muy bien, ser valientes, y jugar todas las armas en ataque. Y no hacer regalos.

Los jugadores del IHC han hecho sesión de vídeo y luego entrenamiento en pista. Sin Roger Bares, que ha sido baja por los entrenamientos con la selección sub-20 (de todas formas tanto él como Tety Vives han entrado en la lista de Fernando López). Durante la sesión preparatoria se ha ido muy al grano por la falta de tiempo de preparación. ha sido un único entrenamiento en el que se han trabajado situaciones tácticas de forma analítica y después se han puesto en práctica en 4 × 4.

Técnicos y jugadores han hablado sobre el último partido en Vic y la visita del potente FC Barcelona. Unos y otros han conjurado a no hacer más obsequios.Ni un solo minuto de concesión. El técnico arlequinado ha incidido mucho en los aspectos defensivos. Quiere que el equipo dé un paso adelante. «Que se vuelvan a coger las sensaciones defensivas no sólo de la temporada pasada sino de los primeros partidos donde ha sido muy fuerte. Hay que ser un bloque compacto venga quien venga. Sábado tenemos un rival muy exigente. Las mejores individualidades del mundo. Y hay que trabajar en equipo, unidos ,, arropados en defensa. Si jugamos así tendremos opciones «. 

Fuente: Igualada Hoquei Club

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »