Los azulgrana abren brecha en la clasificación tras su victoria en Igualada y las derrotas de sus inmediatos perseguidores

El FC Barcelona Lassa de hockey patines abrió más brecha en la clasificación de la OK Liga al conjugarse su victoria en la pista delIgualada Calaf Grup (0-4) con las derrotas de sus inmediatos perseguidores. Tras cinco jornadas, el Barça sigue con pleno de 15 puntos y ya aventaja en seis al Liceo, el Noia Freixenet y el Reicomsa Alcobendas, los tres equipos con nueve puntos.

El conjunto entrenado por Ricard Muñoz encarriló su victoria en Les Comes con tres goles en la primera mitad, a través de Marc Gual (13’), Lucas Ordóñez (17’) y Pau Bargalló (20’). Pablo Álvarez (29’) cerró la cuenta en la segunda parte.

El Liceo, segundo en la tabla, encajó su segunda derrota de la temporada al perder de forma inesperada (5-3) en la pista del Recam Làser Caldes, que sumó los tres puntos dejando la posición de colista al Igualada. Roger Acsensi adelantó a los locales con dos penaltis en la primera mitad (2-0), el Liceo empató en la reanudación con tantos de Josep Lamas y Toni Pérez (2-2 en el 32’), pero la irrupción de Xavier Rovira y otro penalti final de Acsensi sentenciaron al conjunto gallego (5-3).

El Alcobendas claudicó en casa ante el CP Vic por 4-6 y el CP Manlleu perdió fuelle en la parte alta de la clasificación tras ceder frente al Vilafranca (2-3). El Voltregà superó al Moritz Vendrell (4-1), igual que el Girona al Lleida (4-2). El Lloret ganó en Alcoy (1-2).

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »