El Reus La Fira tropieza en la pista del Noia Freixenet

El Reus La Fira tropieza en la pista del Noia Freixenet

Los reusenses pierden por 5 goles a 0 y suman la primera derrota de la temporada

El Reus Deportiu La Feria ha caído derrotado por 5 goles a 0 en el Olímpico del Ateneo. Los jugadores de Enrico Mariotti han encajado la primera derrota de la temporada. La efectividad de los locales y la falta de acierto de los reusenses han marcado el talante del partido.

Tras unos primeros minutos, donde los dos equipos han dispuesto de ocasiones y han creado peligro, el primer gol llegó con un penalti. Los locales han dispuesto de un tiro desde la pena máxima, en el minuto 22, que Fernando Rosa ha transformado con el 1 a 0. Aunque el portero rojo-y-negros ha parado el tiro, Rosa aprovechó el rechazo para enviar la bola al fondo de la portería de Henriques. Un minuto más tarde, Eloi Albesa ha visto una azul para protestar y los locales han llegado a la décima falta de equipo. Con la directa, Marín ha dispuesto de una ocasión pero no ha podido superar a Xus Fernández. Con el 1 a 0 en el electrónico se llegó al descanso.

La segunda mitad ha estado marcada por la efectividad de los locales, que han aprovechado para sentenciar el encuentro con una goleada. Al 30, Aleix Esteller ha ampliado las distancias con el 2 a 0. Instantes más tarde, Sergio Aragonés ha visto una azul y Marc Torra ha dispuesto de una directa que no ha conseguido transformar. Los locales aguantaron los dos minutos con un jugador menos en la pista y en el 41 han aprovechado la décima falta de los reusenses para hacer el 3 a 0, de la mano de Eloi Albesa.

Ambos equipos han vuelto a disponer de una ocasión con la decimoquinta falta de equipo y el mismo Albesa ha vuelto a transformarla con el cuarto gol del partido. Por su parte, Marc Torra ha enviado la bola al larguero y Xus Fernández ha parado el rebote. Al 49, Matías Platero ha visto una azul y Eloi Albesa, muy acertado a bola parada, ha vuelto a aparecer para hacer su tercer gol y el quinto del Noia. Con el 5 a 0 se llegó al final del encuentro. Los reusenses suman la primera derrota de la temporada y siguen sin conocer la victoria a domicilio. El próximo partido será el sábado, a las nueve de la noche, contra el CP Manlleu el Palacio de Deportes.

Ficha técnica:

CE Noia Freixenet: Xus Fernández, Arnau Xaus, Nilo Roca, Aleix Esteller y Sergi Aragonés -cinco inicial-. Eloi Albesa, Jordi del Amor, Fernando Rosa y Roque Carbón.

Reus Deportiu La Feria: Pedro Henriques, Albert Casanovas, Matías Platero, Alex Rodríguez y Marc Torra -cinco inicial-. Raúl Marín, Joan Salvat y Marc Ollé.

Árbitros: José Gómez y Daniel Pico.

Fuente: reusdigital.cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.