Caldes, una piedra en la que el Liceo cae dos veces seguidas

Caldes, una piedra en la que el Liceo cae dos veces seguidas

Segunda derrota de la temporada de los verdiblancos, que volvieron a perder en la pista catalana y ya se dejan seis puntos con el Barça

El Liceo vio cortada su racha de tres victorias seguidas en su visita al Caldes, un rival que ya la pasada temporada superó a los coruñeses en esta misma pista de Torre Roja. Los locales empezaron mandando en el marcador con dos goles de ventaja, pero la reacción de los verdiblancos tras el descanso, llegaron a empatar a dos goles, devolvió de nuevo el interés por un partido que se movía con una diferencia mínima a favor de los locales, que sentenciaron a falta de tres minutos para la conclusión con el quinto tanto.

Tras el momentáneo empate de los liceístas, los jugadores locales se vieron abajo en el partido y parecía que serían los de Carlos Gil los que se colocasen por delante, pero fue Xavi Rovira, en menos de un minuto, el que volvió a colocar a su equipo con los dos tantos de diferencia que ya había tenido en la primera mitad.

Volvió a acercarse el Liceo con un tanto de Toni Pérez que mantenía vivo el partido y a punto estuvo de empatar otra vez, pero el internacional asturiano envió al poste un penalti. Después, llegó la sentencia que puso Roger Acsensi, otra vez de penalti, como ya había marcado los dos goles en la primera parte.

Fuente: La Opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.