El Girona remonta y vuelve a ganar

Los gerundenses comenzaron perdiendo con un 0-2 antes del minuto 5 y obtuvieron el segundo triunfo

El CITYLIFT Girona sumó la segunda victoria en la OK Liga, y lo hizo remontando un resultado adverso contra el ICG Software Lleida. Los leridanos hicieron un gran inicio de partido se situaron con un 0-2 antes del minuto 5. Los gerundenses supieron reponerse de este mal inicio, controlaron los nervios y poco a poco entraron en el partido, remontar y consiguieron la victoria contra un Lleida que encajó la cuarta derrota consecutiva. Andreu Tomás se mostró muy acertado en el inicio de partido y con dos goles muy seguidos adelantó a los leridanos. El Girona tuvo ocasiones y antes del descanso Marco Gómez reducir las diferencias y en el inicio del segundo tiempo empató el partido. Los gerundenses fueron a buscar la victoria con más intensidad que sus rivales y primero se adelantaron con un gol de José Hernández y en los últimos minutos aseguraron el triunfo.

GIRONA 4 LLEIDA 2

CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Pelicano, Marc Gómez, Borja Ramon y volcados -equipo inicial-; Hernández, Manuel García, Carlos, Canet y Bellido.
ICG SOFTWARE LLEIDA: Luis Tomás, Borja López, Joan Cañellas, Dario Giménez y Andrés Tomás -equipo inicial-;Trilla, lisa, Mataix y Mola,.
GOLES: 0-1 (3 ‘) Andrés Tomás. 0-2 (4 ‘) Andrés Tomás. 1-2 (18 ‘) Marco Gómez. 2-2 (26 ‘) Marco Gómez. 3-2 (34 ‘) Hernández. 4-2 (48 ‘) Hernández.
ÁRBITROS: A. Veiga y J. Martínez.
INCIDENCIAS: El partido estuvo detener un cuarto de hora en el inicio porque se rompió un trozo de valla.

Fuente: L’Esportiu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.