Goleada a bola parada

El Noia se deshizo de un desconocido Reus con tres goles de falta directa de Albesa y uno de penalti de Rosa

CHICA 5 REUS 0

CHICA FREIXENET: Xus Fernández, Esteller, Xaus, Aragonés y Nilo Roca -equipo inicial-; Del Amor, Albesa, Rosa y Roque Carbón.
REUS DEPORTIVO LA FERIA: Henriques, Casanovas, Platero, Torra y Alex Rodríguez -equipo inicial-; Salvat, Marín y Ollé.
GOLES: 1-0 (21 ‘) Rosa, de penalti. 2-0 (30 ‘) Esteller. 3-0 (41 ‘) Albesa, de falta directa. 4-0 (47 ‘) Albesa, de falta directa. 5-0 (48 ‘) Albesa, de falta directa.
ÁRBITROS: J. Gómez y D. Pico. Mostraron tarjeta azul en Albesa, Aragonés y Platero.
FALTAS: 16 del Noia y 15 del Reus.
COMENTARIO: El Noia Freixenet consiguió su primera victoria ante su afición y lo hizo por la puerta grande: goleando por 5-0 el Reus Deportiu La Feria, que fue incapaz de marcar un gol. Los partido no se decidió hasta los últimos diez minutos y los de Sant Sadurní el solucionaron gracias al gran acierto en las jugadas de bola parada, ya que Eloi Albesa hizo tres goles en las tres faltas directas que ejecutó y Fernando Rosa marcar de penalti. Aleix Esteller completó la goleada. En el inicio del partido, los dos equipos buscaron la portería contraria y hicieron un buen hockey. El Noia comenzó a marcar la diferencia cuando puso su ADN defensivo a sobre la pista, y los rojo-y-negros les costó mucho poder acercarse a la portería rival. El primer gol no llegó hasta el minuto 21, cuando Rosa transformó un penalti. y poco después Albesa vio la tarjeta azul. Raúl Marín no aprovechó la falta directa y los locales supieron aguantar con un hombre de menos y se implicaron aún más en la defensa. En la segunda mitad los de Sant Sadurní ampliaron la diferencia en el resultado, mientras que el Reus volvió a desperdiciar una falta directa.A nueve minutos del final el partido escara estaba abierto, pero todo se decidió en las jugadas de bola parada. El Noia transformó sus en gol y se escapó en el marcador, mientras que el Reus no estaba nada acertado y no consiguió inaugurar el marcador y perdió el primer partido de la temporada.

Fuente: JAUME BOQUERA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.