Primera victoria del Recam Caldes

Los vallesanos tumban el Liceo gracias a la eficacia de Roger Acsensi y Rovira

CALDES 5 LICEO 3

RECAM LÁSER CALDES: Campor, Molera, Rovira, Galbas, Alexandre Acsensi, Pastor, Urbano, Blanque, Roger Acsensi y Juan Villena.
LICEO: Malián, Lamas, Grasas, Carballeira, Torres, Di Benedetto, Coy, Pérez, Fonseca y Shehda.
GOLES: 1-0 (6 ‘) R. Acsensi, de penalti. 2-0 (14 ‘) R. Acsensi, de penalti. 2-1 (29 ‘) Lamas. 2-2 (33 ‘) Pérez, de penalti. 3-2 (40 ‘) X. Rovira. 4-2 (43 ‘) Xavi Rovira. 4-3 (44 ‘). Toni Pérez. 5-3 (47 ‘) R. Acsensi, de penalti.
ÁRBITROS: Gómez y Gorina
FALTAS: 7 el Caldes y 10 el Liceo.
COMENTARIO: El Recam Caldes sumó la primera victoria de la liga y lo hizo contra uno de los grandes de la competición, el Liceo de la Coruña, que el año pasado ya había caído en el pabellón de la Torre Roja (6-4). El triunfo no fue fácil y se tuvo que sudar desde el minuto 1. Roger Acsensi fue el jugador determinante, con tres goles de penalti, pero las paradas de Campor y el trabajo defensivo de todo el equipo también fueron determinantes. La primera parte (2-0) fue un buen ejemplo de la consistencia de los locales. En la segunda, el Liceo, como se preveía, reaccionó, pero después del 2-2 los del Vallés volvió a hacerse fuertes y se encomendaron a Xavi Rovira para quedarse con el triunfo.

Fuente: L’Esportiu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.