El Moritz Vendrell pierde 4 a 1 en la pista del Voltregà

El Vendrell lo intentó todo durante la primera parte para marcar, pero el acierto se decantó hacia el lado de los locales

El Moritz CE Vendrell perdió 4 a 1 en la pista del Voltregà y sigue sin encontrar la victoria fuera de casa. El Vendrell lo intentó todo durante la primera parte para marcar, pero el acierto se decantó hacia el lado de los locales y, antes de llegar al descanso, Xavi Crespo hizo el 1 a 0. En la reanudación, los hombres de Jordi García no supieron superar un seguro Cándido Ballart, que mantuvo la portería del Voltregà impenetrable hasta el minuto 38, en el que Marc Navarro marcó el único gol del Vendrell. Pero, antes, Eric Vargas, en el minuto 26, e Ignacio Alabart, con dos dianas en el fatídico minuto 37, ya habían dejado bastante sentenciado el partido.

El próximo sábado 22 de octubre, a las 20 h, el Moritz CE Vendrell recibirá la visita del Caldas, partido en el que también será importante el apoyo de la afición para volver a sumar puntos.

alineaciones

CP VOLTREGÀ (4): Cándido Ballart, Petxo Armengol, Gerard Teixidó, Ignacio Alabart y Eric Vargas -cinco inicial- Dani Rodríguez, Xavi Crespo, Pol Gallifa y Eric Carrillo.

MORITZ CE VENDRELL (1): Roger Molina, Xixi Cruces, Marc Navarro, Francisco Gil y Edu Fernández -cinco inicial- Jordi Ferrer, Eloi Mitjans, Roger Rocasalbas, Iker Casado y Martín Zapater.

Goles:  1-0 (22 ‘) Xavi Crespo; 2-0 (26 ‘) Eric Vargas; 3-0 (37 ‘) Ignacio Alabart; 4-0 (37 ‘) Ignacio Alabart, y 4-1 (38’) Marco Navarro.

Árbitros : Buixeda y Ribó.

Fuente: eix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.