MET MOLAS: EL AÑO PASADO LO HICIMOS. Y LO QUEREMOS REPETIR. Lo tenemos clarísimo!

«Sin mirar atrás» ( más allá para  coger fuerzas para volver a ganar ).»Siempre adelante»! . Que, en realidad, es la única dirección posible. Con esta filosofía los arlequinados han hecho el segundo entrenamiento de la semana.Primero con el PF, Pep Vázquez, con trabajo físico.

Y luego, situaciones de contraataque, remates a portería y acciones de pase y remate … todo muy vertical. Y para terminar 4 × 4 con trabajo táctico para seguir ordenando el equipo incidiendo en aspectos defensivos en los que está creciendo a un ritmo exponencial. Jugadores y técnicos son conscientes de que tienen que mejorar algunas cosas pero sin dramatismo porque algunos partidos podrían haber acabado con un resultado diferente. Y con esta convicción los arlequinados afrontarán los dos entrenamientos que quedan buscando buenas vibraciones para sumar fuerzas de cara al Liceo.

Este miércoles repetirán sesión de vídeo como ya hicieron el lunes. Con la particularidad de que la del lunes fue una ocasión especial porque en lugar de ser colectiva se hizo por parejas. Personalizada para cada jugador. Así si el lunes supuso una reconducción de la situación, con mucho trabajo mental y este martes ha sido un día de cimentación táctica. En ninguna de las dos sesiones (ni toda la semana ni la que viene) Ferran López podrá contar con Roger Bares por su participación con la selección sub-20 en el Europeo de Francia. El resto de compañeros se deberán multiplicar por sustituirlo. Una situación que recuerda la temporada pasada cuando un IHC lleno de bajas consiguió ganar en Riazor gracias al partidazo, entre otros, de un Met Molas que también fue uno de los destacados sábado contra el FC Barcelona

P- Met, el sábado se dio un paso adelante pero aún sin resultado.

MET MOLA S- Si. El equipo salió super bien. Pero el equipo quiere más. No se conforma con dar la cara y punto. En defensa dimos un paso más, ante el mejor equipo de la liga, que tiene los mejores jugadores del mundo y que cuesta mucho de pararlos. Y el IHC lo supo hacer en muchos momentos. En todo lo que dependía de nosotros. Hubo otros temas que no podemos controlar y que nos condicionó el resto del partido.

P- Es lo que estos «otros temas» (los errores arbitrales) muchas veces son aún más importantes para el momento en que pasan … porque la jugada clave fue en un momento clave con sólo 0 a 1 en el marcador.

MET MOLAS- Si. Y sabe muy grave. Llevábamos el partido como queríamos nosotros y nos pasó aquello. Y condicionó todo. Y eso que creo que teníamos un grandes árbitros y que eran los ideales para llevar este partido. Nosotros hacemos vídeo para analizar el partido … pues me gustaría que ellos también se lo pudieran mirar. Porque llega un punto que todos trabajamos entre semana o estudiamos y nos lo curramos … y llegamos a casa a las 12 para que todo esté correcto para afrontar un partido y por pequeños detallitos que 2 señores deciden todo se puede ir al traste .. y sabe muy mal … pienso que este deporte, así, no va bien. 

P- Y ahora Liceo, otra vez muy complicado … pero pondréis el cuerno …

MET MOLAS Si, está claro. Jugamos contra uno de los 3 mejores de la liga. Pero iremos allí a luchar, luchar y luchar para llevarnos los 3 puntos. Este equipo puede hacerlo. El año pasado lo hicimos en unas condiciones xunguíssimes y lo sacamos adelante. Lo hicimos. Este año queremos repetir. Lo tenemos clarísimo !. 

Fuente: Igualada Hockey Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.