Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Un Grande de Europa Fichó a Cata Flores

Un Grande de Europa Fichó a Cata Flores

El popular Hockey Club Liceo de La Coruña, cuyo equipo femenino debutó la semana pasada en la OK Liga española -con una victoria 1-0 sobre el Alcorcón-, formalizó el fichaje de la seleccionada nacional Catalina Flores.

Las negociaciones llegaron a punto final este miércoles, por lo que la goleadora del Mundial de Iquique viajará este viernes hasta España para unirse a su nuevo club en Barcelona, donde el sábado debutará en el pleito que el quinteto gallego enfrentará al Sferic Terrassa por la segunda fecha de la Liga hispana.

Cata Flores llega al club albiverde respaldada por su destacada pasada temporada, donde debutó en la OK Liga defendiendo la camiseta del CP Las Rozas con el que terminó en el sexto puesto del campeonato, clasificó a la Copa de la Reina y anotó 15 goles en los 26 partidos en que alineó.

Además, por su experiencia, la también Marcianita está llamada a ser una de las referentes de las liceanas, cuyo equipo está conformado por hockistas de la cantera gallega y en donde destacan María Casteló y María Sanjurjo.

El pleito con el Sferic Terrassa -donde forma Francisca Puertas- está fijado para las 19.30 horas locales -14.30 hora de Chile- del ya mencionado día sábado.

El Hockey Club Liceo de La Coruña es considerado uno de los clubes grandes del hockey europeo y mundial, avalado por su historial. En lo específico, se ha adjudicado siete OK Liga, nueve Copa del Rey, seis Copa de Europa, dos Recopa de Europa, tres Copa CERS, seis Copa Continental y seis Copa Intercontinental.

Además, entre sus abanderados históricos se cuenta a los argentinos Daniel Martinazzo y Mario Agüero, el portugués Cristiano Pereira, y los españoles José Enrique Torner y Jordi Bargalló.

Fuente:PATINES Y CHUECAS

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Translate »