Muere el árbitro argentino de hockey patines Ariel Necchi

Muere el árbitro argentino de hockey patines Ariel Necchi

El árbitro argentino de hockey patines Ariel Necchi, que comenzó a dirigir partidos a la Federación Catalana de Patinaje, ha muerto en un accidente de tráfico en San Juan. Era hermano de Manu Necchi, jugador del Lleida Lista hasta la pasada temporada.

Ariel Nechí, de 41 años y cocinero de profesión, murió el sábado en un hospital de San Juan pocos minutos después de que su moto impactara contra una rama que había caído de un árbol en medio de la calle cuando se dirigía a trabajar. Debido a la fatal noticia, la Federación Sanjuanina de Patín, a la que pertenecía, ha suspendido toda la actividad deportiva del fin de semana.

Ariel Necchi era padre de dos niños y de joven había sido portero de hockey sobre patines y había hecho de árbitro a la Federación Catalana de Patinaje hace varios años cuando residió en Cataluña. También era hermano de Manu Nechí, que entre las temporadas 2008-09 y 2011-2012 jugó en CH Vila-seca, de la 2012-13 a la 2015-16 al Lleida Lista y ahora lo está haciendo al Coutras de la N1 Élite francesa. Los padres de Ariel y Manu todavía viven en Cataluña, concretamente en Rubí.

Son muchas las muestras de condolencia que se están sucediendo hoy domingo en la red.

Fuente: FCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.