Noticias Destacadas
Inicio » NOTICIAS 2017/2018 » “La OK Liga vuelve a casa”
“La OK Liga vuelve a casa”

“La OK Liga vuelve a casa”

Sin tiempo para digerir la derrota ante el Palafrugell, los de Candamo ya tienen la mente puesta en el duelo del próximo sábado contra el CE Vendrell.

La Torre Roja buscará repetir la buena dinámica de las últimas temporadas donde los arlequinados se han mostrado muy sólidos y han dejado escapar pocos puntos.

El Vendrell llega a la cita después de sudar los tres puntos en su cancha contra el Arenys de Munt (3-1). El cuadro dirigido por Gonzalo Medina ha incorporado a Gerard Campos y Cristian Rodríguez, procedentes del Vic, y que se añaden a una plantilla equilibrada con jugadores de mucho nivel como Rocasalbas, Eloi Mitjans, Jordi Ferrer o Marc Navarro. La pasada campaña los vendrellenses vencieron en la pista Calderina en un duelo decantado por el acierto de los del Penedès.

Los vallesanos quieren evitar un mal inicio de partido que los ponga contra las cuerdas como el pasado fin de semana. Cesc Campor parece recuperado de sus problemas físicos y el entrenador arlequinado podrá contar con todos sus hombres para un encuentro que servirá para decidir el ganador del Trofeo Adoquín.

El próximo sábado a partir de las 8:30 de la tarde, Recam Láser Caldes vs CE Vendrell, bajo las órdenes de Oscar Valverde y German Sandoval.

Fuente: Club Hockey Caldes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Translate »