Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » EL PAS ALCOY CAE ANTE EL PENÚLTIMO CLASIFICADO DE LA OK LIGA EN EL PABELLÓN MIGUEL SARASA
EL PAS ALCOY CAE ANTE EL PENÚLTIMO CLASIFICADO DE LA OK LIGA EN EL PABELLÓN MIGUEL SARASA

EL PAS ALCOY CAE ANTE EL PENÚLTIMO CLASIFICADO DE LA OK LIGA EN EL PABELLÓN MIGUEL SARASA

El Patín Alcodiam Salesiano se estrella de nuevo ante el penúltimo clasificado de la OK Liga “CH Palafrugell” en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta tras caer por 5-6.

El encuentro empezó mal para los jugadores de Sergi Punset que veían como a los 30 segundos de juego el contrincante se adelantaba en el electrónico por medio de Brugué. Aunque el PAS Alcoy puso rápidamente las tablas en el marcador por medio de Tutti Baieli. A partir del empate, el Alcodiam dominó la mayor parte del juego, pero en ataque no estuvo acertado, mientras que el CH Palafrugell se defendió bien y aguanto las acometidas sobre el área de su portero. En una de estas jugadas, Mathias Arnáez se internó por el centro para aprovechar un rechace del meta Linu a tiro de Pere Cañellas para adelantar al conjunto local en los mejores momentos del Alcodiam en la primera parte. Aunque antes de llegar al descanso el CH Palafrugell le dio la vuelta y se puso 2-3.

Aunque el PAS Alcoy salió en la segunda parte con las ganas de conseguir la victoria y darle una nueva alegría a su afición, finalmente se estrelló quedando el choque 5-6. Con esta derrota el Patín Alcodiam Salesiano esta decimo momentáneamente, a la espera del resultado del CH Caldes, que podría adelantar al conjunto alcoyano si consigue la victoria. Además este tropiezo, hace que se aleje de las competiciones europeas.

Fuente: Alcoyinforma

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Translate »