Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Patín cae en Manlleu por un ajustado 3 a 2
El Patín cae en Manlleu por un ajustado 3 a 2

El Patín cae en Manlleu por un ajustado 3 a 2

El Cafés Novell CP Vilafranca visitaba este sábado por la tarde la pista del Manlleu en la 15ª jornada de la primera División Nacional Española. Los dos equipos estaban separados por dos puntos, pero el Patín no ha podido ampliar la diferencia en la clasificación, y el Manlleu le ha superado por un ajustado 3 a 2.

El partido comenzó muy mal para los de la Capital del Vino, y es que en el minuto 1, un bola perdida en propia pista, ha hecho que Aniol Mangas se presentara solo ante David Arellano y ha hecho el 1 a 0. A partir aquí el Patín ha rehecho y ha tenido sus ocasiones, pero ninguna bola ha querido entrar. En el minuto doce ha entrado Carlos Rodríguez, que ha cambiado la dinámica del partido, y es que nada más entrar, un disparo suyo desde la frontal del área, se ha estrellado en el larguero de la portería del Manlleu (el primero de 5 palos que ha tenido hoy el Vilafranca). El partido iba avanzando, y el Patín llegaba con mucho peligro a la portería de Osona. Por su parte el Manlleu, también tenía varias ocasiones en ataque, pero un acertado David Arellano, rechazaba el peligro que le llegaba.

En el minuto 21, el Manlleu ha visto una tarjeta azul, la falta posterior la ha lanzado Carlos Rodríguez, pero la bola le ha sido desviada por el portero local. Apenas un minuto después era el mismo Carlos Rodríguez que ha visto la tarjeta Azul, y el Manlleu no ha desaprovechado la ocasión y ha hecho el 2 a 0. El Patín aún estaba con superioridad, y Biel Salvadó la ha aprovechado para hacer el 2 a 1, con el que se ha terminado el Prières periodo.

En la reanudación los árbitros han pitado dos penaltis consecutivos en el Patín para pies dentro del área en el minuto 7 y 8, pero los dos les ha parado con solvencia David Arellano. En el minuto 11, el Manlleu ha hecho su tercer gol. Ha sido un duro golpe para los vilafranquinos que poco a poco se rehacían, pero que han llegado a las 10 faltas. El Manlleu ha disparado la correspondiente falta directa, pero un espléndido David Arellano, también lo ha detenido. El Patín llegaba con mucho peligro con jugadas por la banda, pero ninguna bola quería entrar. En el minuto 21 los àribtres han pitado un penalti favorable al Cafés Novell, y el capitán, Lluis Ferrer no ha fallado y ha puesto el 3 a 2. Quedaban cuatro minutos, y los de la Capital del Vino lo han intentado de todas las maneras , pero no ha habido suerte, y con el resultado de 3 a 2 se acabó el partido.

Ahora sólo toca pensar en el siguiente partido que será el sábado ante el Calafell, será un partido difícil, pero el Patín debe intentar sumar, y donde el el público vilafranquino debe dar su apoyo al equipo.

CP MANLLEU: Garcia, Prat, P. Molas, Ballart, Mangas -cinco inicial- Bigas, Molas, P. Pujadas y R. Pujadas

CP VILAFRANCA: Arellano, Ferrer (1), March, A. Rodríguez, Vázquez – cinco inicial – C. Rodríguez, Martí, Salvadó

Fuente: Vilafranca

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »