Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Golpe de autoridad de un Liceo que vuelve a sonreír
Golpe de autoridad de un Liceo que vuelve a sonreír

Golpe de autoridad de un Liceo que vuelve a sonreír

El Liceo resolvió sin apuros su partido de la vigésima jornada en Riazor frente al Arenys de Munt. Tras la derrota en El Vendrell, los coruñeses tenían claro que no querían perder más terreno con Reus y Barcelona.

El Liceo resolvió sin apuros su partido de la vigésima jornada en Riazor frente al Arenys de Munt. Tras la derrota en El Vendrell, los coruñeses tenían claro que no querían perder más terreno con Reus y Barcelona. Salieron muy enchufados y en pocos minutos ya tenían encarrilado el partido.
Si en la anterior comparecencia en casa el Palafrugell había puesto en serios apuros al conjunto verdiblanco, en esta ocasión los tempraneros tantos de Dava Torres, Sergi Miras y Josep Lamas dieron mucha tranquilidad al cuadro herculino.

Más aciertos
Los teóricos suplentes mantuvieron el ritmo ofensivo y sin concesiones. Así, Marc Coy y Carlo di Benedetto en dos ocasiones dejaron el partido ya sentenciado al descanso, con un marcador de 6-0.
En la segunda parte, los catalanes quisieron al menos conseguir el gol de la honra. Y de hecho lograron dos, algo que volvió a activar a los verdiblancos. Fue en el tramo final del encuentro cuando Sergi Miras y Dava Torres (que acabó con hat trick) cerraron con el 9-2 un partido con poca historia.
Los hombres de Juan Copa ya piensan en el partido que el sábado que viene disputarán, también en Riazor, frente al Lodi italiano, correspondiente a la quinta y penúltima jornada del Grupo D de la Liga Europea. Si ganan o empatan, los coruñeses se clasificarán para cuartos de final. Pero mejor una victoria, que pondría más cerca la primera plaza del grupo.
Y los jugadores verdiblancos no se olvidan de que la semana que viene llega la primera opción de título de 2018, la Copa del Rey, que se celebrará en Lloret, y en la que el primer rival será el equipo anfitrión, el jueves 22.

Fuente: Ideal Gallego

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Translate »