Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Julieta: «Sueño con ganar la triple corona en Gijón»
Julieta: «Sueño con ganar la triple corona en Gijón»

Julieta: «Sueño con ganar la triple corona en Gijón»

La delantera argentina es la primera jugadora que logra seis goles con el Hostelcur en un partido de competición oficial

Julieta Fernández (Mendoza, 1997) está feliz tras conseguir los seis goles del Hostelcur ante el Reus el pasado domingo en Mata-Jove, una marca que hasta el momento no logró ninguna jugadora en la historia del laureado equipo gijonés. «Marqué el mismo número de tantos en la semifinal del Campeonato de Mendoza hace un año y creo que antes lo hice de pequeñita». Así las cosas, la internacional argentina, que le marcó un gol a España en la final del último Mundial, valora mucho «meter seis goles en una competición como la OK Liga femenina, que es una de las mejores del mundo». Del duelo ante el Reus recuerda que «primero me dio dos asistencias Marta y luego ‘robé’ una bola y en un mano a mano hice el tercero». Ya en la segunda parte, confiesa que tuve la suerte de concretar otros tres gracias a mis compañeras».

Julieta se ha adaptado muy bien al equipo. «Me siento muy cómoda aquí con el resto de la plantilla, el cuerpo técnico, los directivos y la gente que nos viene a ver a los partidos».

La sudamericana, cuyo padre Claudio Fernández jugó en la Liga italiana, relata que vino a España procedente del Andés Talleres de Mendoza, porque le pareció más interesante la oferta del Hostelcur que la que le hizo el conjunto madrileño de Las Rozas. Pero reconoce que lo bien que le habló la exjugadora del club gijonés Luchi fue «decisivo para que me viniera a jugar a Gijón». La delantera zurda de Mendoza está ilusionada al mismo tiempo que convencida de que el equipo aspira a lo máximo esta temporada. Con la vuelta de ‘Peke’ y Casarramona, «tenemos opciones reales de conseguir la triple corona por nuestro enorme potencial. Lograrlo sería un sueño en mi primera temporada en España».

«Es una jugadora atrevida»

María Díez ‘Peke’, que se lesionó a mediados del pasado mes de noviembre en Voltregá, podría tener unos minutos en el partido de vuelta de la Copa de Europa este sábado en la pista del Bigues i Riells. Sobre Julieta Fernández. La máxima goleadora del equipo gijonés, con récord anotador en el Hostelcur y en la selección española, tiene claro que «es un jugadora trabajadora, luchadora y muy atrevida, que ya no está ayudando mucho».

Fuente:El Comercio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Translate »