Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Juan Copa: “No sé cómo lo hizo, pero su portero lo paró todo”
Juan Copa: “No sé cómo lo hizo, pero su portero lo paró todo”

Juan Copa: “No sé cómo lo hizo, pero su portero lo paró todo”

“Llevamos todo el año sin estar bien a bola parada y es una pena que todo el trabajo que habíamos hecho durante el partido se pierda por no acertar en penaltis y faltas directas”

El técnico liceísta Juan Copa reconoció estar “muy orgulloso” de sus jugadores después de perder la final de la Copa del Rey 1-2 ante el Barcelona. “Sergi Fernández es terrible, no sé cómo lo hizo pero lo paró todo”, así explicó el entrenador coruñés la derrota de su equipo en Lloret.

“Llevamos el peso del partido creando ocasiones. Tuvimos cinco bolas paradas y no conseguimos meter ninguna y ellos anotaron dos de cuatro. De todas formas no es demérito de los nuestros porque el portero está en un año tremendo. Hacerle un gol al Barcelona esta temporada es complicadísimo, tiene como media encajar un gol por partido”, comentó Juan Copa.

El técnico coruñés no estaba satisfecho con el resultado, pero sí con la actuación de sus jugadores: “Hicimos un gran partido pero es una pena que se decidiera por la bola parada. Dimos una imagen tremenda y estoy orgullosísimo de mi equipo, aunque esto no vale porque queríamos ganar la Copa. Nos vamos con la cabeza arriba y la gente tiene que estar muy orgullosa. Todavía nos queda la OK Liga y la Liga Europea“.

El Liceo perdió frente al Barcelona en el partido de ida de la liga española, y la de ayer era la segunda cita entre ambos en lo que va de temporada: “Por momentos fuimos superiores pero ellos tienen todo lo que quieren y un portero increíble. Queda todo dicho cuando el MVP de la competición es el portero”.

“Con el 0-2 todavía estábamos dentro porque sabíamos que iba a haber más ocasiones a bola parada pero no pudo ser. Llevamos todo el año sin estar bien en estas jugadas, y es una pena que todo el trabajo que habíamos hecho durante el partido luego se pierda por no acertar en penaltis y faltas directas”, se lamentó el entrenador liceísta.

La vida sigue para el equipo coruñés, que el próximo sábado tiene una nueva cita con la OK Liga. “Hay que levantarse y recuperarse anímica y físicamente, aunque no será difícil porque somos un equipo fuerte”. Para finalizar, Juan Copa recordó que el próximo 13 de marzo el Barcelona visita Riazor.

Fuente: La Opinión

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »