Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » EL RETORNO MÁS DESEADO DE UN EMBLEMA QUE NUNCA SE HABÍA MARCHADO DEL TODO
EL RETORNO MÁS DESEADO DE UN EMBLEMA QUE NUNCA SE HABÍA MARCHADO DEL TODO

EL RETORNO MÁS DESEADO DE UN EMBLEMA QUE NUNCA SE HABÍA MARCHADO DEL TODO

La vuelta de Ton Baliu es indiscutiblemente la noticia más comentada de estos últimos años en el Igualada RIGAT. La posibilidad de volver a jugar con él ha sido recibida con entusiasmo en el vestuario arlequinado, especialmente para aquellos que compartido arlequinada con él en unas temporadas difíciles y precisamente por eso vividas con intensidad y pasión. Así han recibido el “Gran Capitán” en casa. La “vieja guardia” le espera con los brazos abiertos.

FERRAN LÓPEZ

Creo que es un retorno genial por el club. Fantástico por lo que representa en el IHC como jugador. Aparte de ser como es y de haber ganado experiencia en Portugal tiene el ADN igualadí que lo hace especial para el club.

De hecho su llegada es un relanzamiento al que está haciendo el club en estos años y también una pista de lo que puede llegar a venir.

El Ton es un jugador especial. Tiene todo el talento deportivo y al mismo tiempo un componente emocional que hace que el fichaje sea especial. Es cierto que ahora hay que centrarse en reconducir la marcha en la Ok Liga, sobre todo tras el buen papel en la Copa, pero lo cierto es que es el regreso más deseado, de un jugador emblemático. 

ORIOL VIVES

Pienso que es una gran noticia para toda la familia arlequinada. Un jugador formado en la base, que siempre ha dado todo lo que ha podido por el club, en las situaciones más favorables y también en aquellas no tan buenas. Seguro que la aventura portuguesa le ha hecho crecer aún más como jugador. Nos aportará carácter y liderazgo y muchísima calidad al equipo. Todos sabemos las cualidades que tiene y lo que puede dar … Estoy muy contento por la noticia y deseando volver compartir vestuario con una persona como él.

CON MOLAS

 

Pues lo valoro muy positivamente en muchos aspectos … El Ton, aparte todas las virtudes que tiene como jugador que son muchas y que no se ningún descubrimiento … te puedo decir que es un gran compañero. Desde el primer día que vine se llevó súper bien conmigo y pudimos compartir muchos momentos. Aparte de ser un compañero hace que haya “trempera” los entrenamientos, lo lucha todo y hace que tú también tengas que luchar al máximo ….

También tengo que decir que el Ton tampoco nunca ha terminado de marchar. Porque durante estos 2 años siempre hemos estado en contacto … nos sigue y hablamos a menudo. Estoy muy contento de que vuelva a casa.

 

Foto Marlon Cátedra – Hockey Cátedra

Fuente: IHC

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »