Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Barça Lassa ofrecerá la Copa del Rey en el Palau Blaugrana y en el Camp Nou
El Barça Lassa ofrecerá la Copa del Rey en el Palau Blaugrana y en el Camp Nou

El Barça Lassa ofrecerá la Copa del Rey en el Palau Blaugrana y en el Camp Nou

Los aficionados que vengan en el Palau Blaugrana el sábado podrán fotografiarse con el trofeo antes del partido de Liga Europea contra el Montreux

El Barça Lassa ofrecerá la Copa del Rey a la afición azulgrana el sábado en el Palau, justo antes del partido de Liga Europea contra el Montreux (19.00 horas, Barça TV). También estarán presentes los jugadores del equipo Infantil, campeón por tercera vez de la Minicopa. Los aficionados también podrán fotografiarse con el trofeo conseguido, que estará expuesto en el exterior del Palau hasta quince minutos antes del inicio del partido.

La Copa del Rey también se entregará al barcelonismo el domingo en el Camp Nou y el equipo entrenado por Edu Castro saldrá al centro del césped en los minutos previos al duelo contra el Atlético de Madrid (16.15 horas).

Vuelta al trabajo

Después de celebrar la Copa con una cena institucional hecha el lunes en el Hotel Princesa Sofia, el equipo ha vuelto al trabajo este miércoles para preparar el partido contra el Montreux, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Europea.

Fuente: FCB

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »