Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Voltregá defiende su corona en Vilanova i la Geltrú
El Voltregá defiende su corona en Vilanova i la Geltrú

El Voltregá defiende su corona en Vilanova i la Geltrú

El torneo acogerá a los ocho mejores equipos de la OK Liga, con el Voltregà como defensor tras imponerse en la final de 2017 al Hostelcur Gijón.

El Voltregá defenderá el título de campeón de la Copa de la Reina de hockey sobre patines en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, que acoge el torneo entre el viernes y el domingo.El torneo, que la capital del Garraf acoge por segunda vez en su historia tras estrenarla en 2010, acogerá a los ocho mejores equipos de la OK Liga, con el Voltregà como defensor tras imponerse en la final de 2017 al Hostelcur Gijón.

El vigente campeón, que con seis títulos lidera el palmarés de la Copa de la Reina, abrirá este viernes a las 16.00 los cuartos de final ante el Bigues i Riells. A las 17.45 se enfrentan Hostelcur Gijón y Palau Plegamans, finalistas hace dos años.

Los cuartos de final se completarán el viernes a las 19.30 con el duelo entre las anfitrionas del Vilanova y el potente Manlleu, y las 21.15, cuando el Cerdanyola, campeón de la primera edición de la Copa, juegue ante el Vila-Sana, equipo revelación de la presente temporada.

Las semifinales del torneo se disputarán el sábado a las 18.00 y a las 20.00, mientras que la final se jugará el domingo a las 16.00.

Maria Diez, jugadora del Hostelcur de Gijón, recibirá el Trofeo SER-Cataluña como máxima goleadora de la OK Liga Femenina el curso anterior, en el que anotó 50 tantos.

Fuente: as

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »