Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Liceo visita al Caldes en la OK Liga
El Liceo visita al Caldes en la OK Liga

El Liceo visita al Caldes en la OK Liga

La vigesimoprimera jornada de de la OK Liga depara para el Liceo una visita a la cancha del Caldes. Será a las ocho y media de la tarde del sábado (retransmitido por la web de la federación española).

Será la antesala del gran partido que puede desequilibrar la balanza de la competición nacional, el enfrentamiento en el Palacio de los Deportes de Riazor entre el equipo coruñés (subcampeón de la Copa del Rey y segundo en la tabla clasificatoria con cincuenta y un puntos) y el Barcelona, líder con cincuenta y tres puntos y campeón de Copa. Ambos pueden presumir de las flamantes internacionalidades de sus jugadores César Carballeira e Ignacio Alabart.

El duelo de hoy entre el Liceo y el undécimo clasificado se antoja importante, dado que en caso de victoria verdiblanca, el siguiente compromiso podría decidir el curso de la Liga, mientras que si el Liceo pierde ya no podrá alcanzar al Barcelona, en el caso de que el equipo catalán se imponga al Girona. Este partido, que corresponde a la jornada actual, se celebrará a las diez de la tarde del 10 de marzo, en la cancha del cuadro gerundense, ya que hoy el Barcelona se mide al Montreux en la Liga Europea.

Así las cosas, el Liceo se juega mantenerse con vida y seguir peleando por una competición en la que ha sido líder, al tiempo que permanece con un ojo puesto en la Liga Europea.

Fuente: La Voz de Galicia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »