Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » 3-0: El Barça completa el pleno de victorias en la Euroliga
3-0: El Barça completa el pleno de victorias en la Euroliga

3-0: El Barça completa el pleno de victorias en la Euroliga

El FC Barcelona bate sin problemas al Montreux, en un pleno de seis victorias antes de afrontar la eliminatoria de cuartos ante el Follonica

El FC Barcelona Lassa cerró su perfecta fase de grupos de la Euroliga con un triunfo ante el Montreux suizo (3-0), la sexta victoria en otras tantas jornadas para el campeón del grupo B, que en los cuartos de final se medirá al Follonica italiano, el segundo clasificado del grupo B.

Ya sin el sancionado Marc Gual, que no podrá jugar ningún partido más en esta edición por su cadtigo de seis meses tras la tarjeta roja que vio en el Benfica-Barça de diciembre por golpear con el stick a Diogo Rafael, el equipo que entrena Edu Castro fue muy superior ayer en el Palau a la ‘cenicienta’ del grupo C, que acaba la primera fase sin un solo punto.

El otro partido de esta última jornada, Benfica-Forte dei Marmi, se jugará el día 10, como el resto de esta sexta jornada solo adelantada por motivos logísticos esgrimidos por el Barça y que aceptó el Montreux. Sí es decisivo ese Benfica-Forte dei Marmi, ya que ambos llegan con 7 puntos, y se juegan la segunda plaza que da acceso a los cuartos del final.

Junto al Barça, y a falta de jugar su último partido, ya están clasificados para cuartos el Reus Deportiu como campeón del grupo A, y el Liceo, que el día 10 sabrá si es primero o segundo del D, ya que ese día recibirá al Sporting de Portugal. Ahora mismo los gallegos mandan en la clasificación con 11 puntos, por 10 del conjunto lisboeta. No tiene ninguna opción de alcanzar los cuartos el Patí Vic, al que le resta jugar ante el Follonica.

ESTRENOS DE GONZÁLEZ, NÁJERA Y JOSEPH

El Barça condujo tranquilamente el duelo con el Montreux, tras ofrecer la reciente conquista de la Copa del Rey. La superioridad azulgrana permitió el estreno en Euroliga de los jugadores del filial Marc González, Pablo Nájera y Alex Joseph De Rueda.

Lucas Ordóñez abrió el marcador en el minuto 14. En el 18, acción completa de los debutantes: tanto de Jospeh tras asistencia de Nájera. Sin necesidad de forzar, 2-0 al descanso.

La segunda parte, con calma, más cuando Ordóñez anotó su segundo gol para el 3-0 a los 34 segundos de la reanudación. Minutos para los más jóvenes, y cierre perfecto de la fase de grupos.

Ficha técnica

FC BARCELONA LASSA: Egurrola (Sergi Fernández), Xavi Barroso, Sergi Panadero, Lucas Ordóñez (2), Matías Pascual –cinco inicial–, Marc González, Pablo Nájera (1), Alex Joseph y Alabart

MONTREUX HC: Jean-Pierre Vizio, Marc Armero, Arnau Bertran, Xevi Terns, Tiago Sousa –cinco inicial–, Vaucher, Monney, Silva y Duvoisin

GOLES: 1-0 Lucas Ordóñez, m. 14; 2-0 Joseph, m. 18. Descanso. 3-0 Lucas Ordóñez (m. 26)

ÁRBITROS: Joao Duarte y Ricardo Leao (Portugal)

INCIDENCIAS: Partido de la sexta y última jornada del grupo C de la Euroliga, en el Palau Blaugrana. El Barça ofreció a sus aficionados el reciente título de campeón de la Copa del Rey

Fuente: MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »