Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Liceo le arrebata el liderato de la tabla al Barça aprovechando el descanso blaugrana
El Liceo le arrebata el liderato de la tabla al Barça aprovechando el descanso blaugrana

El Liceo le arrebata el liderato de la tabla al Barça aprovechando el descanso blaugrana

Los coruñeses se impusieron al Caldes por 1-3

El compromiso europeo del Barça aplazó su encuentro ante el Girona hasta el 10 de marzo

El Liceo de La Coruña es el nuevo líder de la OK Liga de hockey sobre patines tras ganar en la pista del Caldes Láser (1-3) en la vigésima primera jornada y a la espera del resultado que deja pendiente el Barcelona, que aplazó su partido en Girona al próximo 10 de marzo. El conjunto blaugrana jugó este fin de semana compromiso europeo, cerrando la fase de grupos con una victoria ante Montreux por 3-0.

Los liceístas sufrieron para vencer en Caldes de Montbui a un extramotivado equipo local, que al final se vio superado por la mayor calidad de los gallegos, que ahora se ubican en la tabla con 54 puntos, por 53 para el Barça. tercero en la tabla es un Reus Deportiu que se impuso con claridad en Arenys por un tanto a seis.

Uno de los resultados más llamativos de la jornada fue la goleada del Enrile PAS Alcoy en el Vendrell, en un partido donde se vieron hasta doce dianas (4-8). El Noia Freixenet se impuso en un duelo de clásicos al Vic por cinco tantos a dos y ocupa ahora la cuarta posición de la tabla.

Fuente: SPORT

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »