Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Vendrell pierde 4 a 8 con el Alcoy
El Vendrell pierde 4 a 8 con el Alcoy

El Vendrell pierde 4 a 8 con el Alcoy

El CE Vendrell perdió 4 a 8 con el Alcoy en la jornada 21 de la OK Liga y se sitúa en la octava posición de la clasificación.

El Alcoy estuvo más acertado de cara a portería y dominó en el marcador en todo momento. En el minuto 8, con goles de Pedro Cañellas, los visitantes ya tomaron dos goles de ventaja. A cinco minutos para el descanso, un gol de Iker Casado ajustaba el marcador, pero con dos goles más del Acoi, de Tuti Baelo y de Maxi Oruste, la primera parte finalizó con un 1 a 4. A los cinco minutos de la reanudación, Pere Cañellas y Maxi Oruste pusieron un 1 a 6 en el marcador. En el minuto 33, Edu Fernández hizo el segundo gol del Vendrell. Aún quedaban minutos de partido para tratar de recortar distancia en el marcador, pero Maxi Oruste, en el minuto 37, y Carlos Cantón, en el minuto 48, van ampliarla a favor del Alcoy. Al final, Jordi Ferrer y Cristian Rodríguez, este último de penalti, maquillaron un poco el resultado final.

El próximo sábado 10 de marzo, a las 20:30 h, el CE Vendrell jugará el partido correspondiente a la jornada 22 de la OK Liga en la pista del Lloret.

ficha técnica

CE VENDRELL (4): Gerard Campos (p), Marc Navarro, Jordi Ferrer, Cristian Rodríguez y Edu Fernández – cinco inicial -, Iker Casado, Miguel Mudarra, Roger Rocasalbas, David Lecha y Pol Ferrer (p).

PAS ALCOY (8): Marc Grau (p), Pere Cañellas, Maxi Oruste, Tuti Baelo y Fran Roca – cinco inicial -, Vicente Martín, Tuti Baelo, Carlos Cantón, Roc Lisa y Manuel Monje (p).

Goles: 0-1 (4 ‘) Pere Cañellas; 0-2 (8 ‘) Pere Cañellas; 1-2 (19 ‘) Iker Casado; 1-3 (23 ‘) Tuti Baelo; 1-4 (24 ‘) Maxi Oruste, de falta directa; 1-5 (29 ‘) Pedro Cañellas; 1-6 (30 ‘) Maxi Oruste; 2-6 (33 ‘) Edu Fernández, de falta directa; 2-7 (37 ‘) Maxi Oruste, de falta directa; 2-8 (48 ‘) Carlos Cantón; 3-8 (49 ‘) Jordi Ferrer, y 4-8 (49’) Cristian Rodríguez, de penalti.

Árbitros: Valverde y Picó.

Tarjetas: azules Manu Monje (21 ‘), Fran Roca (33’) y Miguel Mudarra (49 ‘).

 

Fuente: Eix

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »