Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Partido para borrar
Partido para borrar

Partido para borrar

CP Vilafranca 1 – CP Taradell 5

El Club Patín Vilafranca hizo un mal partido ante el CP Taradell, y perdió por un abultado 1 a 5. Los hombres de Franceesc Bargalló, no salieron como de costumbre y no se encontraron bien dentro de la pista, lo que se reflejar en el resultado final.

El partido comenzó con un Taradell que acababa en la portería vilafranquina, pero las bolas que llegaban, las paraba el portero Arellano. En el minuto nueve, una bola muerta dentro del área la aprovechó el Taradell para hacer el 0 a 1. Las cosas no empezaban bien, pero el Patín lo intentaba sin éxito, ya que tanto Marc Vázquez con internadas, Ángel Rodríguez con suts de media distancia oo Lluis Ferrer con alguna jugada dentro del área, buscaban el gol, pero éste no quería llegar, ya que Dalmau, el portero visitante, lo paraba todo. Cuando todo parecía que iríamos al descanso con el 0 a 1, el Taradell marcó el segundo gol a falta de un minuto.

En la segunda parte, comenzó como terminó la primera, y es que en el minuto 2, el Taradell hacía el 0 a 3. Las cosas se empezaban a poner difíciles por Patín, que estaba deconcentrat. En el minuto dieciocho, los árbitros pitaron una falta directa en contra el Patín, un poco rigurosa, en la que, Dani Rodríguez la envió fuera, pero él mismo recogía el rebote y hacía el 0 a 4. Un minuto más tarde ángel Rodríguez hacía el gol de los vilafranquinos con asistencia de Biel Salvadó. Quedaban 6 minutos, pero el Taradell hizo su quinto gol apenas un minuto más tarde. Sin embargo Lluis Ferrer dispuso de un penalti que erró y el partido se terminó con este resultado de 1 a 5.

Ahora la próxima semana el Cafés Novell Patín Vilafranca se desplazará hasta Vilanova para jugar un derbi, en el que ambos equipos se jugarán mucho. Desde aquí animamos a todos a venir a animar el Patín en la capital del Garraf.

Fuente: Eix

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »