Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Murialdo ganó el Vendimia en una final muy caliente
Murialdo ganó el Vendimia en una final muy caliente

Murialdo ganó el Vendimia en una final muy caliente

La final del senior masculino de hockey sobre patines quedó en manos del Canario, que se impuso 5 a 4 ante Andes Talleres en el Salvador Bonanno.

ras dos semanas de competencia, Murialdo se quedó con la 30º edición torneo internacional Vendimia de hockey sobre patines.

El Canario venció a Andes Talleres por 5 a 4 en una final muy disputada, que contó con todos los ingredientes y debió pararse durante algunos minutos por incidentes entre los protagonistas de ambos equipos.
Murialdo, que tuvo en su arquero Miranda a una de las figuras de la noche, ganó con tantos de Germán Nacevich, Adolfo Isoler (2) y Pablo Sáez (2). Pablo Comandone, Pablo González, Exequiel Tamborindegui y Facundo Estrada descontaron para Andes Talleres. 

Se armó feo

Cuando Murialdo ganaba 3 a 0, el sanjuanino Franco Ferruccio, de Murialdo, se enfrentó con el entrenador de Andes Talleres Marcelo Innella y todo terminó en un caos.Ambos fueron expulsados y, además, también vieron la roja Matías Fernández, del Matador, y el DT del Canario, Néstor Perea.

Concepción, campeón del senior femeninoConcepción de San Juan se consagró campeón del tradicional certamen en senior femenino al empatar 3 a 3 con Andes Talleres en la última jornada. Al equipo dirigido por Ariel Moreno le servía sólo el triunfo, pero sobre el final las sanjuaninas igualaron. Las posiciones finales del cuadrangular, fueron: Concepción (SJ), 7 unidades; Talleres, 5; Maipú/Giol, 4 y Chile, 1.Casa de Italia logró el título en infantil masculino al superar por 8 a 2 a Talleres. En infantil de mujeres, Giol A se quedó con la copa.

Fuente: Ovación

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »