Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Llega la hora de la verdad
Llega la hora de la verdad

Llega la hora de la verdad

Última jornada de la fase de grupos de la Liga Europea y vuelta de cuartos de la CERS

Este sábado se completará la primera fase de la Liga Europea y la vuelta de los cuartos de final de la Copa CERS de hockey sobre patines.

En la máxima competición continental, el Reus Deportiu, en el grupo A, recibe al ERG Iserlohn (21h) en un partido sin trascendencia. Los catalanes, hagan lo que hagan, terminarán líderes de grupo.

En el B, el Vic, sin opciones para pasar a cuartos de final, visitará la pista del Follonica (18h) para intentar sumar su primer triunfo en el campeonato europeo.

En el grupo C, el Barça Lassa, que ya disputó su compromiso el sábado anterior, venciendo al Montreux (3-0), aguarda su rival de cuartos como primero de grupo. Los azulgrana lo han ganado todo en esta fase inicial.

Finalmente, en el grupo D, el HC Liceo visitará la pista del Sporting CP en el duelo por el liderato. Los gallegos suman un punto más que los portugueses, por lo que les valdría el empate. El partido se podrá ver en directo por CERS-TV a partir de las 21:00 horas.

Copa CERS
Por su parte, en la Copa CERS se disputará el partido de vuelta de los cuartos de final. Estos son los duelos con representación española:

– 19:00h. SC Tomar – ICG Software Lleida [Resultado ida: 4-2]

– 21:00h. CP Voltregà – Correggio H [Resultado ida: 6-6. En directo por CERS-RH TV]

Para más información:

– CERS-RH

Fuente: RFEP

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »