Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Derbi de necesidades en las Casernas
Derbi de necesidades en las Casernas

Derbi de necesidades en las Casernas

Este sábado 10 de marzo a partir de las 20: 30h el Cafés Novell CP Vilafranca enfrentará a los Cuarteles el CP Vilanova en el partido correspondiente a la 18 jornada. 

El derbi no llega demasiado bien para los dos equipos ya que ambos están situados en la zona media, baja de la tabla clasificatoria, el Patín que viene de dos derrotas seguidas, esta situado en novena posición con 24 puntos y el CP Vilanova con docena posición con 23 puntos, viene de perder en las tres últimas jornadas. Así que el partido se prevé igualado y con mucha intensidad.

El Cafés Novell llega a los cuarteles con la baja de Carles Rodríguez, que está en la recta final de la recuperación de la lesión que se hizo en el hombro, el resto de jugadores del mister Bargalló están en todas las condiciones físicas para afrontar el partido.

Para el equipo de Vilanova los jugadores más destacados son el portero sadurninenca Jordi Esteve, los ex jugadores del CE Vendrell, Erik Gual, David Paris y el igualadino y ex jugador del Patín Vilafranca Joan Muntané, que por una lesión no podrá estar a las órdenes de su entrenador Toni Puerta.

El partido dará inicio a las 20: 30h y se podrá seguir en directo por Radio Vilafranca con la locución de Jaume Bové.

Fuente: Vilafranca del Penedes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »