Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Vendrell vuelve al camino del triunfo
El Vendrell vuelve al camino del triunfo

El Vendrell vuelve al camino del triunfo

Los del Baix Penedès ganan por 2 a 3 en la pista del Lloret y recuperan la sonrisa tras las dos últimas tropiezos

El CE Vendrell ha ganado en la pista del CH Lloret por 2 a 3 gracias a dos goles de Cristian Rodríguez y uno de Eloi Medios. Los del Baix Penedès, que afrontaban el duelo tras dos goleadas en contra, se han rehecho y se han impuesto a uno de los equipos que se encontraban más en forma de las últimas semanas en el campeonato de la regularidad.

Gol tempranero y rápida reacción gerundense

El Vendrell iniciaba el encuentro de la mejor manera posible. Lluis Grau, cuando aún no se había disputado el segundo minuto de juego, era amonestado con una tarjeta azul que ha permitido a Cristian Rodríguez disfrutar de la primera gran ocasión del encuentro. El delantero de los del Baix Penedès no desaprovechó el regalo y marcó el 0 a 1 superando el portero local Ferran Serra. El equipo de Gonzalo Medina inauguraba el marcador pero veía como los gerundenses empatarían con cierta velocidad.

 

Àlex Grado superaba Gerard Campos en el minuto 6 y conseguía un empate (1-1) que volvía a reiniciar el encuentro para ambos conjuntos. El buen momento del Lloret chocaba, de frente, contra la fragilidad defensiva de un Vendrell que ha recuperado la fortaleza en el encuentro de hoy. Rodríguez, en el minuto 12, volvería a adelantar los rojo-y-negros en un marcador que no sufriría movimientos hasta el minuto 37. Una jugada de Edu Fernández por la banda izquierda acababa con un centro que remataría Eloi Medios para hacer el 1 a 3 y encarrilar el triunfo.

 

El Lloret no se da por vencido

El gol de Medios daba un margen de maniobra que el Lloret se ha encargado de derrumbarse. Una excelente triangulación entre David Plaza y Gerard Gallardo ha acabado con una devolución del segundo para que el primer superara Camps en el uno contra uno anotara el 2 a 3 en el minuto 39. Faltaban once para finalizar el partido y, aunque y que aparentemente podía suceder cualquier cosa, el marcador no se ha movido.

 

Con este triunfo, el Vendrell sube a la sexta plaza de la liga con 33 puntos, situándose a cuatro de la Liga Europea a la espera de que los rivales directos disputen sus encuentros. La próxima cita del CE Vendrell será el próximo domingo a las 12.30 horas con la visita del Igualada en el Pabellón Joan Ortoll de Calafell.

 

FICHA TÉCNICA

CH Lloret

Ferran Serra, Lluis Grau, Rubén Fernández, David Plaza y Alex Grado. En el banquillo: Oriol Perarnau, Gerard Gallardo, Adrià Haré, Javier Patau y Dadian Sabe

CE Vendrell

Gerard Camps, Jordi Ferrer, Iker Casado, Cristian Rodríguez y Roger Rocasalbas. En el banquillo: Pol Ferrer, Edu Fernández, Marc Navarro, Eloi Medios y Joan Lluis Mudarra

objetivos

0-1 / Rodríguez (1′)

1-1 / Àlex Grado (6 ‘)

1-2 / Rodríguez (12’)

1-3 / Medios (37 ‘)

2-3 / Plaza (39’)

Tarjetas azules

Para el local Alex Grado (x2)

árbitros

Álvaro de la Hera i Xavier Buixeda

incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 21 de la OK Liga disputado en el Pabellón Municipal de Lloret de Mar

Fuente: EsportsdelCamp

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »