Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Liceo sucumbe en Portugal
El Liceo sucumbe en Portugal

El Liceo sucumbe en Portugal

El Sporting le remontó un 0-3, acaba segundo y se enfrentará en cuartos de la Champions contra el Reus

El Liceo lo tuvo en su mano. Ganaba por 0-3 al Sporting, en Lisboa, y acabó perdiendo por 5-3 tras una segunda parte para olvidar. Al igual que sucediera en la final de Copa contra el Barcelona, la bola parada volvió a ser determinante. Los portugueses acertaron en dos de la tres faltas directas de las que dispusieron y Edu Lamas marró la suya. Los coruñeses finalizan segundos y se medirán en cuartos contra el Reus. La vuelta, fuera.

El Liceo sabía que le valía el empate, pero el equipo de Juan Copa no especuló y salió a por todas desde el inicio. Se cerró bien atrás, achicó espacios ante el talento rival (el Sporting salía de inicio con un equipo muy ofensivo compuesto por Gil, Pinto, Pérez y Platero) y tuvo esa pizca de acierto necesaria para comenzar mandando en el marcador.

Los coruñeses se adelantaron con un claro 0-3 merced a dos disparos exteriores (Josep Lamas y Sergi Miras) y a una gran salida de bloqueo (Marc Coy). Curiosamente, el Sporting solo reaccionaría cuando tuvo en pista a su segunda unidad, guiados por un combativo Caio (autor del 1-3 en una rápida contra). Incluso Vitor Hugo tuvo alguna más clara para recortar distancias antes del descanso.

En la segunda parte, el castillo de naipes se vino abajo. Vitor Hugo encendió la caldera y la bola parada hizo el resto. Especialmente doloroso fue el 4-3, producto de una falta directa cuando los visitantes estaban en superioridad numérica.

Ficha del partido

Sporting: Girao, Pinto, Gil, Platero y Toni Pérez ?cinco inicial?. También jugaron: Magalhaes, Caio Oliveira, Ferrán Sánchez y Vitor Hugo.

Liceo: Malián, Carballeira, Eduard Lamas, Josep Lamas y Torres ?cinco inicial?. También jugaron: Miras, Coy, Di Benedetto y Payero.

Goles: 0-1, min 7: Josep Lamas; 0-2, min 14: Sergi Miras; 0-3, min 18: Marc Coy; 1-3, min 19; Caio Oliveira; 2-3, min 32: Vitor Hugo; 3-3, min 36: Pedro Gil; 4-3, min 41: Vitor Hugo, de falta directa; 5-3, min 45: Joao Pinto

Árbitros: Julien Tribaud y Xabier Bleuzen (Francia). Mostraron azul a los locales Toni Pérez (minuto 39) y Gil (40) y a los visitantes Marc Coy (39) y Josep Lamas (41).

Fuente: La Voz de Galicia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »