Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » EL PATÍN ALCODIAM SALESIANO CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA Y SEGUIRÁ LUCHANDO POR UNA PLAZA PARA LA COPA CERS
EL PATÍN ALCODIAM SALESIANO CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA Y SEGUIRÁ LUCHANDO POR UNA PLAZA PARA LA COPA CERS

EL PATÍN ALCODIAM SALESIANO CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA Y SEGUIRÁ LUCHANDO POR UNA PLAZA PARA LA COPA CERS

El Patín Alcodiam Salesiano consiguió en la noche de ayer una victoria cómoda ante el CE Arenys de Munt en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta por 5 goles a 3.

El encuentro empezó bien para los jugadores de Sergi Punset que pasaron por encima del conjunto catalán y se marcharon al descanso con ventaja (2-0) con goles de Fran Roca y Tutti Baieli. Tras la charla realizada por el míster, el Patín Alcodiam Salesiano no quiso cometer los mismos errores que ante el CH Palafrugell y salió a la cancha a sentenciar el choque para jugar con más tranquilidad, marcando el electrónico por momentos un 5-0 para los pupilos alcodiamistas. En los minutos finales el CE Arenys de Munt maquillo el resultado anotando tres goles finalizando el choque 5-3.

Con esta victoria el PAS Alcoy se aleja todavía más de los puestos de descenso y sigue luchando por una plaza en las competiciones europeas.

Fuente: Alcoyinforma

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »