Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Polémico empate del Liceo con el Barça: “Lo de siempre, como siempre”
Polémico empate del Liceo con el Barça: “Lo de siempre, como siempre”

Polémico empate del Liceo con el Barça: “Lo de siempre, como siempre”

El Hockey Club Liceo empató hoy 2-2 frente al Barcelona Lassa en Riazor. En un encuentro en el que estaba en juego el liderato de la OK Liga, los herculinos pudieron llevarse el triunfo con un tanto de Sergi Miras en el último segundo, pero los árbitros anularon inexplicablemete su diana desatando la ira de jugadores y afición.

El partido fue muy igualado en todas sus fases, con dos equipos jugando al límite del reglamento y varias tanganas que no pasaron a mayores pero que evidenciaron lo mucho que había en juego. Los blaugranas se adelantaron en el primer acto gracias a un tanto de Barroso, que Sergi Miras neutralizó solo un minuto después. La sucesión de goles fue calcada en el segundo tiempo, con el ex-liceísta Marc Gual poniendo a los visitantes por delante y Carlo Di Benedetto empatando en la siguiente jugada.

Varias paradas de mérito de ambos guardametas evitaron que se moviera el marcador, que parecía definitivo cuando el Liceo disponía de una falta desde el centro de la pista a falta de un solo segundo. Sergi Miras se atrevió a chutar y logró batir la meta culé, aunque los colegiados, entendiendo que nadie tocó la bola, anularon su gol tras unos segundos de incertidumbre, al ser un tiro indirecto. Los jugadores del conjunto local protestaron dicha decisión, afirmando que Di Beneddetto tocó la bola antes de entrar a portería, lo que causó una gran polémica en los instantes finales del duelo.

Esta decisión provocó cánticos de “manos arriba, esto es un atraco” por parte de un Palacio de los Deportes de Riazor que presentó una espectacular entrada. Tampoco sentó bien la actuación arbitral en la entidad verdiblanca, que desde su cuenta oficial publicó un tweet lamentando haber vivido “lo de siempre, como siempre” y agradeciendo su entrega a equipo y afición.

Tras este empate, el Barcelona se mantiene líder a falta de ocho jornadas, con dos puntos más que el Liceo y tres de ventaja el Reus, que ocupa la tercera plaza. La próxima jornada, el cuadro culé debe recibir al Reus, por lo que el Liceo puede estar ante una nueva oportunidad de asaltar el liderato en su visita a Girona.

Fuente: riazor.org

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »