Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Barça se juega seguir lider en solitario ante el Reus Deportiu, tercero
El Barça se juega seguir lider en solitario ante el Reus Deportiu, tercero

El Barça se juega seguir lider en solitario ante el Reus Deportiu, tercero

Tras empatar en la pista del Liceo, el líder FC Barcelona volverá a jugarse el primer puesto este sábado (18 h.) ante el Reus Deportiu en el Palau Blaugrana, en el encuentro más destacado de la 23ª jornada de la OK Liga

Tras empatar en la pista del Liceo, el líder FC Barcelona volverá a jugarse el primer puesto este sábado ante el Reus Deportiu en el Palau Blaugrana, en el encuentro más destacado de la vigésima tercera jornada de la OK Liga de hockey sobre patines.

A ocho jornadas de la conclusión del campeonato, esta puede ser una de las últimas oportunidades de los perseguidores de líder para intentar quitarle la primera posición, pues el Reus se encuentra a tan sólo tres puntos del lugar más alto de la tabla, aunque si también gana el Liceo en Girona serían los gallegos los nuevos líderes.

“El Reus es un super equipo, con mucha calidad individual, pero además este año tienen un orden defensivo importante. En la semifinal de la Copa del Rey hicimos ante ellos los mejores 15 minutos de la temporada, y aun así ellos tuvieron opción hasta el final”, recordó el entrenador del Barça, Edu Castro, que pidió a los aficionados que llenen el Palau “porque el partido se le merece”. Sobre Pau Bargalló, ausente en las últimas convocatorias por problemas físicos, el técnico explicó que ha pasado la última prueba y que valorarían hasta última hora si podría reaparecer el sábado ante el Reus.

El gol de Riazor

Castro se refirió ayer al gol anulado al Liceo en el último segundo del partido del pasado martes, y dio por buena la repetición televisiva de la cámara situada tras la portería de Sergi Fernández, en la que parece demostrado que nadie toca la bola después del lanzamiento de Miras, por lo que el tanto estaría bien anulado: “Es injusto que se les esté recriminando a los árbitros un acierto. Acertaron y tuvieron la valentía de anular el gol”, dijo el técnico barcelonista.

Con los tres puestos de descenso prácticamente decididos con los mismos protagonistas que ascendieron la pasada temporada (Arenys, Palafrugell y Asturhockey) el interés del último tramo de la liga se centrará también en los puestos europeos, con muchos equipos implicados.

En la jornada de este fin de semana, destacan los duelos entre el cuarto clasificado, el Noia Freixenet, y el Voltregá, y el que disputarán Moritz Vendrell e Igualada Rigat, todos ellos en plena lucha por meterse en las competiciones continentales de la próxima temporada.

Sábado, 17

FC Barcelona Lassa-Reus Deportiu 18:00 horas.

Noia Freixenet-Voltregà 19:30

Citylift Girona-Liceo 20:00

Vendrell-Igualada Rigat 20:00

Palafrugell-Vic 20:00

Caldes Laser-PAS Alcoi 20:30

Asturhockey-ICG Lleida 20:30

Domingo, 18

Arenys de Munt-Lloret 12:15

Fuente: MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »